Osvaldo Ríos, Antonio de la Rúa y otras parejas que tuvo Shakira antes de Piqué

La artista barranquillera sostuvo varias relaciones sentimentales que fueron bastante sonadas en el mundo del espectáculo.

Por Redacción Vea

08 de noviembre de 2021

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010

Fotografía por: Instagram

Shakira es una de las cantantes más reconocidas de Colombia y el mundo. Desde hace más de 10 años, la artista barranquillera es pareja del futbolista Gerard Piqué con quien tiene 2 hijos: Milán y Sasha. Actualmente, conforman una de las familias más estables de la farándula nacional e internacional.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: un amor a primera vista

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Antes de que Shakira y Piqué conformaran su hogar, la colombiana fue novia de algunos famosos, cuyas relaciones estuvieron en el ojo público. A continuación, te contaremos quiénes son los hombres que conquistaron, en su momento, a la exitosa cantante.

Óscar Pardo

Fue el primer amor de Shakira. El romance comenzó cuando ellos eran adolescentes, gracias a una amiga en común que los presentó. Su relación duró un poco más de dos años. En su momento, se dijo que la causa de la ruptura fue por infidelidad, pero Óscar desmintió esa información.

Óscar Ulloa

Luego de un año de haber terminado su relación con Pardo, conoció a otro joven también llamado Óscar. Su amor duró hasta 1994, tiempo después de que Shakira comenzara a grabar la novela El oasis. “Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, fueron las palabras que Óscar Ulloa le dijo a Shakira, quien después de un tiempo aceptó salir con él.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Gustavo Gordillo

Gustavo Gordillo, exintegrante del grupo Poligamia, amigo del cantante y compositor colombiano Andrés Cepeda, fue pareja de Shakira en 1996. Sin embargo, aunque parecía prometedora, su relación no duró más de seis meses, al parecer, porque él no le dedicaba el tiempo suficiente.

Osvaldo Ríos

En 1997, la cantante sostuvo una relación sentimental con el actor y modelo puertorriqueño Osvaldo Ríos. Esa fue, quizá, la relación más polémica de la artista, inicialmente porque él le llevaba 17 años. Sobre su ruptura hubo muchas hipótesis, incluso, fanáticos llegaron a decir que el actor era un hombre interesado que se acercaba a las mujeres famosas para catapultarse en el mundo de la actuación.

Puedes leer: Shakira: los estudios, diferentes a la música, que ha cursado la barranquillera

Antonio de la Rúa

En el año 2000, el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, se enamoró de la colombiana. Según relató en una oportunidad la cantante, se trató de un amor a primera vista. Para ese entonces, ella tenía 23 años y él 27. Con Antonio, Shakira sostuvo uno de sus noviazgos más largos, pues duró una década, hasta el 2010, año en el que la cantante conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido