¿Omar Geles se apareció en concierto de Rafa Pérez? Video causa polémica

Tras un mes del fallecimiento de Omar Geles, una publicación en redes sociales se volvió viral entre sus seguidores. Esta es la verdad.

Por Redacción Vea

24 de junio de 2024

Omar Geles murió el pasado 21 de mayo en el Centro De Terapia Clínica Erasmo, de Valledupar. Desde entonces, es frecuente encontrar en redes sociales una gran cantidad de teorías y especulaciones sobre el desaparecido cantautor.

En días recientes, por ejemplo, se viralizó a través de TikTok un video en el cual señalaron la supuesta aparición del artista en un concierto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Omar Geles falleció en Valledupar el 21 de mayo.

Omar Geles falleció en Valledupar el 21 de mayo.

Fotografía por: Gobernación del Cesar

¿Omar Geles se apareció en concierto de Rafa Pérez?

Un usuario de TikTok compartió en dicha red social una grabación, hecha durante un concierto del artista vallenato Rafa Pérez, en la que se observa la imagen de Geles entre el público asistente.

Seguir leyendo: Exnovio de Karen Sevillano reapareció en redes sociales y contó detalles de la ruptura amorosa con la influenciadora ¿Hubo infidelidad?

Sin embargo, contrario a lo que indica la descripción del posteo en cuestión, no se trata de ninguna aparición ni tampoco de un fantasma. El hombre que se observa allí sí es Omar Geles, pero cuando estaba vivo, pues el video corresponde a una presentación que Rafa Pérez brindó hace varios meses. De hecho, en las imágenes también aparece Maren García, viuda del compositor.

Ana del Castillo prepara homenaje a Omar Geles

La joven cantante fue una de las colegas a quienes más afectó la partida del artista vallenato, teniendo en cuenta que fue su amigo, confidente y padrino musical. Tanto así que la mujer pospuso varias presentaciones que tenía planeadas en los días posteriores al fallecimiento de Geles.

“Quisiera que esto fuera una pesadilla (...) Te agradezco tantas cosas, no puedo creer que te esté pasando esto a ti”, aseveró en el funeral de su ‘maestro’ con la voz entrecortada.

No te pierdas: Aura Cristina Geithner opinó sin filtro sobre la boda del actor Marcelo Dos Santos, su exesposo

Por esta razón, confirmó que en su próximo trabajo discográfico incluirá Te imaginaba, canción escrita por Omar Geles, aun cuando surgieron rumores que indicaban lo contrario.

“A los seguidores como yo de Omar Geles, la canción va porque va, les mando un beso a todos, sino que uno tiene que hacer las cosas bien”, expresó Ana del Castillo a través de una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram. No obstante, se desconoce cuándo será la fecha de estreno de este trabajo discográfico.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido