Nuevas revelaciones: Lady Di habría sido infiel antes que el Príncipe Carlos

Lady Di habría sido infiel antes que el príncipe Carlos, según testimonio de un trabajador de Palacio que fue testigo de la situación.

Por Redacción Vea

30 de noviembre de 2021

Lady Di y el príncipe Carlos: el cuento de hadas que terminó en divorcio y tragedia. Ahora se rumora que ella fue infiel primero

Lady Di y el príncipe Carlos: el cuento de hadas que terminó en divorcio y tragedia. Ahora se rumora que ella fue infiel primero

Fotografía por: Chris Jackson de Getty Images

La princesa Diana de Gales habría sido infiel con un guardaespaldas que fue removido de sus funciones sin mayor explicación.

Siempre se ha creído que el príncipe Carlos le puso los cuernos a Diana de Gales primero, incluso que en plena luna de miel él seguía con Camila Parker. Pero ahora surge un testimonio que contradice toda esa situación. La nueva versión indica que Carlos estaba dispuesto a tener un matrimonio exitoso y hacer un esfuerzo por olvidar a la ahora duquesa de Cornualles, pero un affaire de Diana lo habría arrojado a brazos de Camila nuevamente. En resumen, habría sido Lady Di quien primero fue infiel.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Príncipe William critica turismo espacial de millonarios

Esto de acuerdo con el testimonio de Allan Peters, que ha sido reproducido por The Mirror. Según el extrabajador de palacio, Diana habría entablado una relación con Barry Mannakee, uno de sus escoltas de la Princesa.

“Comencé a notar que su comportamiento era inusual cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella al respecto. Durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo exactamente lo que estaba pasando: estaba teniendo cierto tipo de relación con Mannakee”, reveló Peters en declaraciones que han sido tituladas por medios británicos como explosivas.

Este amorío sería ratificado por un supuesto audio de Lady Di, en el cual se habría referido a la fuerte atracción que sentía por un hombre cercano, que sería Barry. Adicionalmente, se sabe Mannakee fue retirado de sus funciones, sin mayor explicación. “La idea popular es que el Príncipe de Gales tuvo una relación con Camilla durante todo el matrimonio con Diana, y eso no fue así, es una información equivocada. La primera persona que se desvió del camino fue la Princesa. El Príncipe Carlos no volvió a ver a Camila hasta después de enterarse del romance de Diana con Mannakee”, reseñó ABC, el diario español.

Aquí las noticias que son tendencia

Vale la pena comentar, que Barry, quien estuvo al servicio de la princesa durante 1985, murió en un accidente de tránsito cuando iba en su motocicleta en 1987. El accidente nunca fue del todo esclarecido. Curiosamente Diana también falleció en un accidente automovilístico en Francia en 1997.

Por Redacción Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido