Novio de Karen Sevillano se burló de Julián Trujillo con posteo en redes sociales

Néider García, novio de Karen Sevillano, aprovechó el viaje con los exconcursantes de ‘La casa de los famosos’ y compartió estas imágenes de Julián Trujillo.

Por Redacción Vea

06 de julio de 2024

Desde hace días que los ‘papillentes’, grupo de amigos que se conformó en La casa de los famosos, se fueron de viaje a Panamá junto a sus respectivas parejas. Tal fue el caso de Karen Sevillano, ganadora del reality show, quien llegó acompañada por Néider García.

Sin embargo, en la visita que los colombianos hicieron al país centroamericano también hubo espacio para la polémica, la cual incluyó por sorpresa el nombre de Julián Trujillo, integrante de los ‘galácticos’, equipo rival.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Karen Sevillano y Julián Trujillo fueron los finalistas de 'La casa de los famosos'.

Karen Sevillano y Julián Trujillo fueron los finalistas de 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

Novio de Karen Sevillano se burló de Julián Trujillo

Resulta que Néider García, quien también es creador de contenido para redes sociales, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que recopiló los mejores momentos del paseo en yate con los ‘papillentes’.

Lo que despertó controversia en la publicación del novio de Karen Sevillano fue el clip que, de manera inesperada, el novio de Karen Sevillano agregó de Julián Trujillo bailando en una de las fiestas de La casa de los famosos, lo que fue considerado por muchos como una innecesaria burla hacia el actor de 38 años.

Te puede interesar: “He botado mucha sangre”, Epa Colombia alertó que padece serios problemas de salud

El posteo de Néider García también dejó en evidencia el momento en que Miguel Bueno presentó ante sus amigos y excompañeros Fan de tus ojos, canción que estrenó hace pocos días y que, al parecer, estaría dedicada a la influenciadora Ornella Sierra, quien fue protagonista del video.

Además de Karen Sevillano y Miguel Bueno, ¿quién más estuvo en el viaje de los ‘papillentes’?

De acuerdo con las publicaciones hechas en redes por los exparticipantes de La casa de los famosos, así como la ganadora del reality y el hermano de Pipe Bueno llegaron bien acompañados a Panamá, también lo hizo La Segura junto a Ignacio Baladán, su prometido.

De igual manera, en pareja llegaron Isa Sierra y Kevin Fuentes (Pantera), aunque fue este último quien se robó el show en la tarde del jueves, cuando se arrodillo ante su novia Claudette y le pidió matrimonio durante la fiesta en el yate.

No te pierdas: Antiguo presentador del canal RCN sufrió fuerte accidente de tránsito ¿Qué se sabe sobre su estado de salud?

Culotauro, Alfredo Redes, Miguel Melfi, Diana Ángel, Juan David Zapata, Johana Velandia, Camilo Pulgarín y Sebastián Gutiérrez, fueron los otros ‘papillentes’ que disfrutaron de este viaje a Panamá que ha dado mucho de qué hablar.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido