Novias de Morat: ellas son las parejas de los integrantes de la banda bogotana

Conoce a las mujeres que conquistaron el corazón de los músicos de Morat, la banda bogotana que revolucionó este fin de semana el estadio El Campin.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

Morat es una banda colombiana de pop y folk integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín y Simón Vargas. Originarios de Bogotá, se unieron en 2011 como amigos de la infancia y compañeros de colegio, con una pasión compartida por la música, pero fue en el 2015 que saltaron a la fama luego de lanzar su tema Cómo te atreves.

Te puede interesar: Morat hizo historia en El Campín: fútbol, música, efectos visuales y mucho talento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Su estilo musical se caracteriza por la fusión de pop latino con elementos de folk, creando melodías contagiosas y letras románticas que narran historias de amor, desamor y vivencias cotidianas.

Morat conquistó el corazón de más de 90.000 asistentes en Bogotá.

Morat conquistó el corazón de más de 90.000 asistentes en Bogotá.

Fotografía por: Felipe Marino

¿Quiénes son las novias de los integrantes de Morat?

Los músicos de la banda no solo han cautivado a sus fans con sus canciones, sino también con sus encantos personales. Los integrantes del grupo, conocidos por su talento y carisma, han encontrado el amor en mujeres que conquistaron sus corazones.

Aunque los artistas han sido un poco reservados con sus vidas privadas, sus seguidores no han dudado en seguirles la pista para conocer a las musas de sus canciones, quienes, además, los han apoyado en cada uno de sus proyectos.

Nathalia Campos es la novia de Simón Vargas

Simón Vargas, el vocalista y bajista de Morat, mantiene una relación estable con la creadora de contenido mexicana Nathalia Campos desde hace varios años. La pareja, que se conoció a través de las redes sociales, comparte su pasión por la música y el amor por los viajes.

Según contó en una oportunidad la influenciadora, desde antes de ser la pareja de Simón, ya era fan de la banda bogotana.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Juliana sería la novia de Juan Pablo Isaza

Juan Pablo Isaza, el guitarrista de la agrupación, al parecer, lleva una relación con la colombiana identificada como Juliana, quien, al parecer, se dedica al mundo de la gastronomía. A pesar de mantener un perfil bajo en las redes sociales, la pareja ha dejado ver en algunas ocasiones su amor y complicidad.

Isabella Londoño, novia de Martín Vargas

Según han rumorado los fanáticos de Morat, Martín Vargas, el teclista, habría encontrado el amor en la colombiana Isabella Londoño, una creadora de contenido. No obstante, el músico ha sido muy reservado con su vida sentimental.

Gabriela, novia de Juan Pablo Villamil

En redes sociales, Juan Pablo Villamil, el baterista de Morat, tampoco publica muchas cosas relacionadas con su vida. Sus seguidores han identificado a su novia como Gabriela. Aunque son más reservados con su vida privada, en algunas ocasiones han compartido momentos juntos en sus redes sociales.

@morat.vc

Imagínense ser lindas y ser novias de Villamil. Cosas q solo le pasan a Gabriela. 🥱 | #greenscreen #fypシ #foryou #parati #moratbanda #morat #jpvillamil |

♬ sonido original - ~ ✩ℒℐ𝒜✩ ~

Las parejas de los integrantes de Morat no solo han conquistado sus corazones, sino que también se han ganado el cariño de sus fans por su amabilidad, sencillez y apoyo a la banda.

Sus novias, quienes han permanecido a su lado en los momentos más importantes, son un pilar fundamental en sus vidas y un recordatorio de que el amor verdadero existe incluso en el mundo de las celebridades.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido