Nodal le pagó a Cazzu para guardar silencio. Revelan cuánto fue la millonaria suma

Nodal habría llegado a un acuerdo económico con Cazzu, su ex y madre de su hija, para que ella no revele detalles de su relación, como tampoco lo ocurrido con Ángela Aguilar

Por Redacción Vea

21 de junio de 2024

Desde que el 23 de mayo Christian Nodal dio a conocer que se había separado de Julieta, más conocida como Cazzu, la cantante argentina con quien tiene una bebé de ocho meses a quien bautizaron Inti, las noticias del artista mexicano no han parado. Y con razón. Diez días después de que anunciara la ruptura, comenzaron a circular rumores e imágenes de su cercanía con la intérprete azteca Angela Aguilar. Finalmente, el 10 de junio los intérpretes confesaron que estaban de novios. Las reacciones llegaron casi que de inmediato, muchas de las cuales fueron críticas a Angela , quien era amiga de la argentina. A Aguilar la señalan de traidora y de haber sido la razón de la separación de Nodal y Cazzu.

Boda, tatuaje y viajes de Nodal y Ángela Aguilar

Los señalamientos fueron de tal magnitud que Christian tuvo que salir en sus redes sociales a decir que no hubo infidelidad y que Ángela no había sido la tercera en discordia. Pocos le creyeron. Para el 15 de junio las informaciones fueron sobre una boda secreta que se habría llevado a cabo en Italia. El 17 de junio Angela desmintió que se hubiera casado o que estuviera embarazada, lo que si hizo fue un tatuaje con las iniciales de su novio y reafirmó su amor por el cantante recién separado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También te puede interesar: Cazzu estaría embarazada de Nodal. ¿Qué piensa Ángela Nodal?

Esta semana en medio de un viaje por Europa que están haciendo los nuevos novio, que incluyó un paseo por Disney en Paris, las nuevas especulaciones han sido sobre un inesperado embarazo de Cazzu. Se asegura que estaría esperando el segundo hijo con el intérprete de ‘De los besos que te dí', pese a la separación. Las dudas de este triángulo son alrededor de las fechas. ¿Cuándo realmente se separaron Cazzu y Nodal? Esto tendría que haber sido hace varias semanas, incluso meses, pues sería de la única forma en que no hubieran incurrido en infidelidad. Esta versión se cae cuando se recuerda la existencia de un video que hace menos de dos meses grabó Cazzu enviando una felicitación a Nodal por ser un gran padre, en el programa Hoy, en Miami, a donde él fue invitado.

Sin embargo, eso es algo que solo los implicados salen. Justamente acerca de estas fechas y precisiones habló el conductor Javier Ceriani en Chisme no like.

Cazzu guardaría silencio por nueve millones de dólares

Según ese programa, Nodal le habría pagado millonaria suma a Cazzu para que no revelara su infidelidad con Angela. Él mencionó que la ruptura de Nodal y Cazzu data de diciembre del 2023, es decir que cuando la pequeña Inti tenía tres meses, ya sus padres estarían separados.

Según Ceriani, Nodal “habría comprado el silencio de su separación con una millonaria suma de dinero, pues le habría dado cerca de nueve millones de dólares. Esta cantidad que sería para la pequeña Inti la maneja Cazzu hasta que la niña tenga 18 años”

Pero eso no es todo también se reveló en el programa que la suma incluiría el silencio absoluto sobre la relación de Nodal y Angela Aguilar y por ello le compró tres casas en Argentina. Este convenio estaría por escrito.

En el programa concluyeron que esa aseria la explicación para el silencio que Cazzu ha tenido alrededor del escándalo. Por lo pronto Nodal viajará a Argentina a dar una serie de conciertos y ya hay una ola de fans de Cazzu que le han hecho saber que no desean verlo con Ángela.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido