No solo Shakira factura. Estas son las 5 mujeres que más cobran en el cine y la tv

Sandra Bullock, Scarlett Johansson, Sofía Vergara y más famosas que están en el podio de las que más facturan en el famoso showbusiness.

Por Redacción Vea

23 de marzo de 2024

Aunque los hombres siguen ostentando las cifras más altas en Hollywood, poco a poco estas actrices se acercan a las impresionantes sumas que ellos cobran por actuación. Estas son las mejor pagas.

SANDRA BULLOCK Cobra 70 millones de dólares

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Esta actriz sin duda es la más cobra por aparecer en una cinta. En el 2023 apareció en Bullet Train y La ciudad perdida. Tiene en su haber 53 películas en 36 años que lleva en la industria. En cuanto a premios ha obtenido un Óscar y un Globo de Oro. Se dice que su primer sueldo fue de 20 mil dólares.

SCARLETT JOHANSSON. 56 millones de dólares

Sin duda fue una de las actrices que primero se pronunció sobre las sumas inferiores que les ofrecían en Hollywood a las mujeres y hoy es una de las mejor pagas. La famosa Viuda negra apareció en 1994 en su primera película y dos años después obtuvo el primer estelar en la cinta Manny & Lo. SU primer gran suma la recibió hace cuatro años con La viuda negra Obtuvo 15 millones.

También te puede interesar: Juan Pablo Espinosa no quiere hijos con David, su novio. Estas son las razones

Una colombiana dentro de las mejor pagas

SOFÍA VERGARA. 43 millones de dólares

La colombiana de 51 años se convirtió en la actriz mejor paga del mundo en las dos últimas temporadas de Modern family, la serie que la catapultó y que dejó de emitirse en el 2020. La barranquillera sobra esta impresionante suma por proyecto y se ha diversificado pues además de ser actriz, funge como jurado de reality y productora de su propia compañía.

REESE WITHERSPOON. 35 millones de dólares

Según la revista Forbes esta rubia es la actriz más rica del mundo pues ha amasado una fortuna cercana a los 440 millones de dólares, gracias a su propia productora Hello Sunshine, que está avaluada en 900 millones. Por eso se da el lujo de cobrar 35 millones cuando le piden que participe en una cinta.

ANGELINA JOLIE. 34 millones de dólares

La ex de Brad Pitt se ha mantenido muy estable en la tarifa que cobra cuando es convocada a una historia. Además de haber personificado últimamente villanas y super heroínas ha optado por incursionar detrás de cámaras. Dirigió Without Blood recientemente.

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido