“No me cierro a las oportunidades”: Carolina Cruz habla de matrimonio y embarazo

En medio de una entrevista, la presentadora de ‘Día a Día’ reveló que no se cierra la posibilidad de contraer matrimonio y tener un tercer hijo.

Por Redacción Vea

09 de enero de 2023

Carolina Cruz, es una de las mujeres más queridas de la farándula nacional. Gracias a su nobleza y carisma, la vallecaucana se ganó el corazón de cientos de televidentes, quienes, a través de sus redes sociales, no dudan en demostrarle el cariño y admiración que sienten por ella.

Hace unos días, la también empresaria le concedió una entrevista a la periodista Eva Rey para su canal de YouTube, en el que frecuentemente la española comparte candentes y muy atrevidas entrevistas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: ¿Qué pasó con Carolina Cruz y César Escola en ‘Día a Día’? Esto generó críticas

En medio de la charla, Rey le preguntó a Carolina si hoy día estaba interesa en contraer matrimonio. La presentadora de Día a Día, que sostuvo una relación que duró trece años con el actor Lincoln Palomeque, le contestó con franqueza. “Ahora sí. Me parecería delicioso, pues como ya no lo hice, ahorita, digo sí, a ver qué pasa”, señaló la exreina de belleza durante la charla, dejando al descubierto también cómo se imaginaba el evento y el vestuario que usaría para la ceremonia.

Te puede interesar: Carolina Cruz muy bien acompañada en cata de vinos en Bogotá. ¿De quién se trata?

En su diálogo con la periodista, Carolina Cruz afirmó que no se cierra a las oportunidades que la vida y Dios le ofrecen, pues está dispuesta a disfrutarlas al máximo.

¿Vos te imaginas? Dios mío. Yo no descarto nada en la vida”, dijo la también empresaria de 43 años, cuando Eva Rey le preguntó si el 2023 era el año de la boda y el embarazo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido