Nataly Umaña pasó velada con misteriosa compañía, previo a la final de ‘LCDLF’

La actriz Nataly Umaña mostró que, inesperadamente, despertó acompañada el día de la gala final de ‘La casa de los famosos’ ¿Quién estaba a su lado?

Por Redacción Vea

17 de junio de 2024

Nataly Umaña se ha estado muy activa en redes sociales durante las horas previas a la final de La casa de los famosos, sobre todo en apoyo a Miguel Melfi, con quien tuvo un fugaz romance al inicio del programa.

Sin embargo, lejos de todo lo que tiene que ver con el concurso de Vix y RCN, la actriz compartió una serie de historias en Instagram que sorprendieron a su numerosa comunidad de seguidores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'.

Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

La misteriosa compañía de Nataly Umaña en la noche previa a la final de ‘La casa de los famosos’

Resulta que la ex de Alejandro Estrada acompañó y presenció la eclosión de una mariposa, cuyo capullo estaba dispuesto en una esfera de fibras naturales de fique. Al parecer, este fue un regalo que recibió de una persona muy cercana.

Y aunque se esperaba que el insecto volara libremente el pasado domingo, decidió aferrarse a Nataly Umaña y acompañarla en contra de todo pronóstico.

Vea también: Pedro el escamoso 2′ ya tiene fecha de estreno en el canal Caracol ¿Cuándo es?

“Son las seis de la tarde y ella no quiere irse. La saqué a las 4 para que volara, pues se supone que a esa hora debía irse, pero es que de verdad no quiere. Está aferrada a mí, ¡qué belleza!”, expresó la antigua concursante de La casa de los famosos.

Tiempo más tarde, Nataly Umaña mostró que cenó junto a esta inesperada y misteriosa acompañante, que permaneció todo el tiempo en su muñeca derecha y por eso no pudo realizar su rutina de ejercicios. Incluso, durmieron juntas.

“¡Miren quién amaneció conmigo! Bueno, ahora voy a intentar dejarla volar y ojalá esta vez si quiera porque parece que está feliz a mi lado. Mírenla, está ahí y eso que ya la había quitado de mi mano porque cómo íbamos a dormir, en una de esas la aplastaba (...) Me va a tocar llevármela a la gala”, agregó la tolimense al despertar y ver que la mariposa estaba posada sobre las cobijas de su cama.

En la tarde de este lunes, Umaña intentó liberar de nuevo al insecto, pero tampoco tuvo éxito y este permanece a su lado todavía.

@debocaenbocanoticias

#NatalyUmaña vivió una emotiva experiencia con esta mariposa qué, según mostró, no se quiere ir de su lado ¿Señal divina? #fypシ #foryoupage #parati #fypシ゚viral #lacasadelosfamososcolombia #lcdlf #rcn #lacasadelosfamosos

♬ sonido original - FRΞDDY

¿Quiénes son los finalistas de ‘La casa de los famosos’?

Además del cantante panameño Miguel Melfi, quien recibe el apoyo de Nataly Umaña y otros de sus excompañeros, Karen Sevillano es la otra ‘Papillente’ que se estará disputando por votación del público los 400 millones de pesos del premio final.

Te puede interesar: Felipe Saruma se desahogó entre insultos contra Carlos Antonio Vélez por victoria del Atlético Bucaramanga

En la gala final, que se transmitirá en la noche de este 17 de junio, también hay presentes dos ‘Galácticos’. Se trata de los actores Julián Trujillo, considerado uno de los favoritos, y Sebastián González, quien ingresó a La casa de los famosos casi dos meses después de haber iniciado la competencia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido