Nataly Umaña contó por qué se enamoró de Miguel Melfi en LCDLF: “Volví a sentir”

La actriz reveló que espera poder hacer una transmisión en vivo con su exesposo para hablar de lo sucedido.

Por Redacción Vea

26 de marzo de 2024

Nataly Umaña fue eliminada de La casa de los famosos el pasado 24 de marzo. La actriz, que se convirtió en una de las concursantes más polémicas del reality del canal RCN, hoy se enfrenta a centenares de comentarios negativos a causa del amorío que tuvo con Miguel Melfi mientras sostenía una relación de mas de diez años con Alejandro Estrada.

Puedes leer también: ¿Jenn Muriel le prohibió a Yeferson Cossio ver a sus ‘hijos perrunos’?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

A la artista, acusada de serle infiel a su esposo, se le cuestiona acerca de las razones que la llevaron a engañar a su pareja en televisión nacional. De hecho, ahora que está fuera del programa, ese tema se ha convertido en el común denominador de las entrevistas que ha estado otorgando a diferentes medios de comunicación.

En la mañana de este 26 de marzo, la tolimense estuvo en el programa matutino del canal RCN Buen día Colombia. Allí se refirió al triángulo amoroso que sostuvo y a lo que se aproxima en su futuro tras el escandalosa polémica.

Dentro de lo que dijo estuvieron las razones que la llevaron a enamorarse del cantante panameño durante las grabaciones del formato. Según aclaró, su relación de 12 años con Estrada se caracterizó por la fidelidad, sin embargo, al conocer a Melfi sintió cosas que no podía explicar y que se dieron sin esperar.

Nataly Umaña se enamoró de Melfi por estas razones

“Estoy riéndome, y por bobadas, y estoy reconectando conmigo (...) y de repente un día me mira y yo sentí (...) se convirtió en una parcería absurda, y entonces volver a sentir eso, que no fuera con Alejo sino con alguien (...) lo bonito con Melfi fue eso, que en ningún momento hubo una conversación (...) nada, solo miradas (...) perdón por sentir, perdón por ser humana”, comentó.

Te puede interesar: Mary Méndez, de ‘La red’, habló, por primera vez, de su novio y mostró fotos

En la conversación reveló que era consciente de que le había hecho daño a Alejandro por haberle sido infiel en televisión nacional, pero aseguró que lo conoce tan bien que él está por encima de lo que pueda opinar la gente.

Manifestó que está segura de que el actor puede estar más preocupada por ella que por él mismo, pues sabe que quien será juzgada, más que nadie, será ella.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido