Natalia del ‘Desafío’ actuó en video musical de Jessi Uribe. Así se veía

La integrante de Alpha, quien ha generado polémica por sus coqueteos con Kevyn, sorprendió con su faceta de actriz. ¿Qué tal lo hizo?

Por Redacción Vea

16 de junio de 2024

Una de las participantes más comentadas de esta temporada del Desafío 2024 es Natalia Rincón, quien hace parte de la casa Alpha. La creadora de contenido para adultos se ha caracterizado no solo por su desempeño físico, sino también, por su estrecha relación con Kevyn, su compañero de equipo.

Te puede interesar: ¿Karoline renunciará al ‘Desafío’? La integrante de Beta explotó: “estoy aburrida”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El Desafío

El Desafío

Fotografía por: Instagram @desafiocaracol

La joven, quien además se desempeña como personal trainer, ha sido fuertemente criticada en redes sociales, pues, para muchos internautas, ha insistido en tener algo más que una amistad con Kevyn, pese a que él tiene novia.

Natalia Rincón debutó como actriz

Debido a su participación en el programa concurso de Caracol Televisión, algunos seguidores se han interesado en conocer más detalles de la vida personal de la deportista.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En los últimos días, salió a la luz la inesperada aparición de Natalia en un video musical del cantante de música popular Jessi Uribe, en el que debutó como actriz en una corta escena.

Para muchos, la incursión de Natalia en el mundo de la música fue una sorpresa. Sin embargo, la joven ya había incursionado en el modelaje, lo que la llevó a ser parte del video de Demalas, que fue lanzado hace ocho meses.

Natalia aparece como una de las protagonistas femeninas, derrochando sensualidad, uno de sus mayores atributos. Su destacada presencia ha generado gran revuelo entre los fanáticos del reality. Su incursión en este clip no solo demuestra su versatilidad como artista, sino que también abre nuevas puertas para su carrera en el mundo del entretenimiento.

“Hermosa y talentosa”, “no sabía que también había hecho eso con Jessi Uribe”, “aunque fue corta la escena, lo hizo bien”, “actuó bien”, “tiene talento”, “muy linda, Natalia”, son algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales los internautas.

Actualmente, se ha convertido en una de las figuras más populares del momento de la farándula en Colombia. Su talento, belleza y carisma la han llevado a conquistar diferentes ámbitos, y sin duda alguna seguirá sorprendiendo con su versatilidad en el futuro.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido