Nanis Ochoa se disculpó con Karen Sevillano. Esto le respondió la ganadora de LCDLF

Luego que se filtrara un video en el que Nanis Ochoa se expresa con fuertes palabras hacia Karen Sevillano, la expulsada de ‘La casa de los famosos’ se disculpó. Así fue la conversación que tuvo con la ganadora del ‘reality’.

Por Redacción Vea

23 de junio de 2024

Ayer fue tendencia en redes sociales un video en el que se observa a algunos integrantes del equipo Galáctico, de La casa de los famosos, en una fiesta, celebrando que, aunque ninguno de ellos ganó el reality de convivencia de ViX y RCN, varios sí llegaron muy lejos.

Te puede interesar: ¿Hubo trampa en la final ‘La casa de los famosos’? Esto se dice: “increíble”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
 La casa de los famosos

La casa de los famosos

Fotografía por: Cromos Captura de pantalla

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que, Nanis Ochoa, quien fue expulsada del programa cuando ni siquiera llevaba un día en la casa principal, se refirió con fuertes palabras hacia Karen Sevillano, la ganadora.

Disculpas de Nanis Ochoa a Karen Sevillano

Después de la polémica, en la que incluso Néider García, el novio de Karen, y Diana Ángel salieron en defensa de la creadora de contenido, Nanis apareció en sus redes sociales para contar que ya había hablado con ella y le pidió disculpas por haberse referido a ella con esas palabras.

La actriz y presentadora publicó una conversación que tuvo por medio de Instagram con la influenciadora, luego de recibir fuertes críticas. “A la única persona que le debo una disculpa es a ella, a nadie más”, escribió.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Karen Sevillano le respondió a Nanis Ochoa

En la conversación se observa que Nanis le envió unos audios a Karen, quien, enseguida, le respondió: “Pues... si estuvieses hablando de una persona blanca dudo mucho que hubieses dicho ‘blanca hpta... si lo que me estás preguntando es que si estoy ofendida, la respuesta es que no, vos no sos ni la primera ni la última persona que me dice ‘negra hpta’. Desafortunadamente uno como negra aprende a vivir con eso... La verdad, yo no sé qué clase de persona sos vos porque no viví con vos ni 24 horas. Si estás preocupada porque yo salga a decir algo estate tranquila que a mí no me interesa salir a redes sociales a ‘hacerme la víctima’ ni mucho menos”, le dijo.

Nanis insistió en que sus palabras nunca fueron con mala intención. “No estoy preocupada porque salgas a hablar, pensé que había quedado claro que cuando fui y nos saludamos y que nos íbamos a agarrar sabroso, era parte del reality, no por odio, porque como te digo, no tengo razones para odiarte. Te admiro, me pareces una genio y ahí se habló como una mímica, charlado, y como te digo, racista no soy, amo a Bola 8, a él le digo negro, me casé con un negro 7 años al que también le decía negro. Solo quiero que sepas que no fue con mala intención y me disculpo si te ofendí. Eso te lo hubiera dicho a ti si hubiéramos estado en una fiesta o en un ambiente así, jocosamente, no con mala intención”.

Al final, lo único que le contestó Karen, fue: “vale, tranquila”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido