Murió la reconocida actriz Raquel Ércole, exsuegra de Miguel Varoni

Hay luto en la televisión colombiana. La madre de la también actriz Patricia Ércole, falleció a los 81 años, al parecer por causas naturales.

Por Redacción Vea

13 de diciembre de 2021

Según el portal El Tiempo, Raquel Ércole murió en la madrugada de este lunes en su casa, en Bogotá. La reconocida actriz se destacó por su participación en producciones como Pasiones secretas, El ángel de piedra, La pezuña del diablo, El auténtico Rodrigo Leal, Perro amor, Flor de oro, entre otras. Su primera aparición en televisión fue con la telenovela El 0897 está ocupado.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su madre rompen en llanto en el funeral de Vicente Fernández

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Raquel Ércole fue conocida como una de las primerísimas actrices del país. Aunque hizo una pausa de 7 años en su carrera actoral, en el 2010 regresó para participar en la telenovela Secretos de familia del canal Caracol. Esa fue su última aparición en la pantalla chica. La producción fue protagonizada por solo mujeres, entre ellas, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Margarita Muñoz y Patricia Vásquez.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Además de actriz, Raquel también fue bailarina de música folclórica. Estuvo casada con el músico Lizardo Díaz, uno de los integrantes del dueto de Los Tolimenses y con quien tuvo tres hijos, entre ellos, la reconocida actriz Patricia Ércole, quien fue esposa del actor Miguel Varoni.

Entre otras cosas, la actriz fue considerada la Sophia Loren colombiana por su belleza y elegancia, comparación de la que siempre se sintió orgullosa. Raquel, había renunciado a su carrera en la televisión para acompañar a su esposo quien padeció de una hidrocefalia en el 2006 y quien seis años después falleció.

Te puede interesar: Increíble, esta fue la predicción de Vicente Fernández en Colombia sobre su muerte

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido