Murió asesinado Johnny Wactor, actor de ‘Hospital General’. Quería evitar atraco

Johnny Wactor, Brando Corbin en Hospital General, fue baleado por delincuentes en Los Ángeles en medio de un violento robo. Detalles del trágico hecho.

Por Redacción Vea

28 de mayo de 2024

Nuevamente Hollywood está de luto. En esta ocasión por la inesperada y violenta muerte del actor Johnny Wactor, quien personificó a Brando Corbin, por más de 150 capítulos en la exitosa serie de médicos Hospital General, la misma que lanzó al estrellato a George Clooney y que, tras más de 20 años sigue muy vigente emitiéndose en canales alrededor del mundo.

Fue el pasado sábado 25 de mayo en la madrugada cuando Wactor se desplazaba en su autor por las calles de Los Ángeles y tuvo un encuentro sorpresivo con delincuentes.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Según al información policial, el histrión procuró evitar el robo lo que desencadenó en una confrontación que se convirtió en un ataque con arma de fuego.

La madre de Wactor, Scarlett, confirmó al medio TMZ que el actor, de 37 años, recibió varios disparos cuando trataba de detener el robo de su automóvil, un convertible catalítico. Sin embargo, negó que en realidad, él quisiera enfrentarse a los hombres, que fueron sorprendidos en el hecho una vez Wactor llegó por su vehículo. Todo sucedió en el centro de ciudad californiana.

Así mismo, ha trascendido que fueron tres hombres los que intimidaron al actor y uno de ellos fue el que apretó el gatillo en varias ocasiones. Según los reportes de las autoridades los delincuentes huyeron sin que la policía pudiera identificarlos.

También te puede interesar: Jairo Camargo, de Devuélveme la vida, no ha estado desempleado, asiste a terapia y lleva 17 años casado

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes acudieron al lugar de los hechos, hacia las 3 de la madrugada, luego de que recibieran el reporte de que había un ciudadano herido tras presentarse un tiroteo. Una ambulancia se hizo presente y el actor aún estaba con vida. Luego, fue trasladado a una clínica, donde murió horas más tarde.

Johnny Wactor murió en el centro de Los Ángeles

Johnny Wactor murió en el centro de Los Ángeles

Fotografía por: Instagram

¿Quién era el actor de ‘Hospital general’ asesinado en Los Angeles?

Johnny Wactor comenzó a actuar en 2007 en el exitoso programa de Lifetime ‘Army Wives’, luego intervino en producciones de renombre como ‘Westworld’, ‘NCIS’, ‘Criminal Minds’ y ‘Hollywood Girl’.

En el 2020 en medio de la pandemia fue incluido en el elenco de ‘Hospital General’, cuyo nombre en inglés es General Hospital. Allí encarnó a Brando Corbin, casado con la drogadicta Sasha Corbin, papel estelar en la producción. Wactor estuvo en la serie por dos años. Su personaje es un hombre con problemas de drogas y experto en estafas.

EN su vida personal, era amantes de deportes extremos, ecologista y recién había anunciado a través de redes sociales el estreno del primer corto que dirigió.

Volviendo a los trágicos hechos que desencadenaron en su muerte, las autoridades reportaron que no hay personas detenidas por este hecho, como tampoco pistas sobre los autores del asesinato.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido