Muere ‘Astro’, miembro fundador de la mítica banda de reggae UB40.

Terrence Wilson, más conocido como ‘Astro’, falleció tras padecer una breve enfermedad. Así lo despide su amigo Ali Campbell, líder de UB40.

Por Redacción Vea

09 de noviembre de 2021

Terrence Wilson 'Astro', miembro fundador de UB40, falleció a los 64 años.

Terrence Wilson 'Astro', miembro fundador de UB40, falleció a los 64 años.

Fotografía por: getty images

El mundo de la música continúa lamentando la partida de Terrence Wilson, mejor conocido como Astro en la formación original de la mítica banda de reggae UB40. El trompetista y cantante, que falleció el pasado fin de semana a los 64 años a causa de una enfermedad que padeció por un corto tiempo, fue miembro fundador de la banda de Birmingham en 1978, logrando tocar la cúspide del éxito gracias a decenas de éxitos en todo el mundo, en especial en la década de los 80′s, como son Red Red Wine y Kingston Town.

Tras su muerte, su amigo, el también miembro fundador de UB40 Ali Campbell, publicó estas sentidas palabras en la cuenta oficial de Instagram de la banda liderada por él. “Estoy desconsolado, mi mejor amigo, mi Oppo, mi hermano, no hay palabras que pueda encontrar para describir el dolor de esta pérdida”, asegurando que se encargará de que el legado de Astro nunca sea olvidado. La muerte de Astro se suma a la de Brian Travers, reconocido saxofonista de la banda que falleció el pasado 22 de agosto a los 62 años. Escucha los éxitos de UB40 en esta playlist:

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: ‘Conoce a Rafaella Chávez, la hermosa y talentosa hija de Marebelle’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido