Muere actor que representó al niño de Alf. La causa de su muerte es estremecedora

EL actor Benji Gregory, que personificó al pequeño Brian Tanner en la popular serie de los años 80, fue hallado muerto en un parqueadero, junto a su perro. Tenía 46 años

Por Redacción Vea

11 de julio de 2024

El estadounidense Benji Gregory, reconocido por su papel de Brian Tanner en la serie cómica y familia “Alf”, que se emitió con rotundo éxito desde 1986 hasta 1990, murió en Estados Unidos a los 46 años, según informaron los portales especializados E! y TMZ. Aunque la muerte ocurrió el pasado 13 de junio solo hasta ahora su hermana Rebecca habló del hecho.

EL cuerpo sin vida del actor, nacido en Los Ángeles, que estaba retirado de la pantalla fue hallado dentro de su carro junto a su perro en un estacionamiento de Arizona.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Según la información dada, Gregory fue al banco a depositar algunos cheques, pero se quedó dormido y allí fue víctima de un golpe de calor, muy usual por esta época en que el país del norte enfrenta un intenso verano. Su perro llamado Hans también murió como resultado de la inclemencia del clima. Este tipo de fallecimiento generalemente se califica como “presunta insolación y deshidratación extrema”.

Sin embargo, la Oficina del Forense del Condado de Maricopa aún no ha emitido el informe oficial que deriva de la autopsia y la respectiva investigación.

También puede interesarte: Murió asesinado Johnny Wactor, actor de Hospital General. Quería evitar atraco

La supuesta maldición del elenco de ‘Alf’

Hay que mencionar que con el fallecimiento de Gregory vuelve a hablarse de la supuesta maldición que habría sobre el elenco de la serie que en pantalla amaba el muñeco que llegó a casa de la familia Tanner proveniente de otro planeta, pero que fuera del set o apenas cortaban la grabación maltrataban el muñeco. Esto como consecuencia de las arduas jornadas de grabación y repetición de escenas que soportaban para lograr los capítulos. Algunos que trabajaron allí mencionan que el maltrato que sufría el títere es una especie de karma para los integrantes del elenco que se descargaban en él.

EL maltrato era sobre todo por parte del actor que representaba a Willy, el padre de los Tanner, el actor Max Wright, quien murió en el 2019.

Volviendo a Gregory, quien interpretó a Brian hasta sus 12 años, luego tuvo papeles muy secundarios en otras producciones y no logró volver a destacarse. Por eso al llegar a la edad adulta se enlistó en la Marina de Estados Unidos. Posteriormente estudió para ser aerógrafo. Su hermana reveló que Benji Gregory padecía de depresión, trastorno del sueño y síndrome bipolar.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido