Moni Molano tuvo un accidente en plena grabación, ¿Fue grave?

Tras el accidente, seguidores de la presentadora Moni Molano criticaron la actitud de su novio, quien, a pesar de ver lo ocurrido, no la auxilio de inmediato.

Por Redacción Vea

21 de septiembre de 2023

A través de sus redes sociales, la bogotana Moni Molano les contó a sus seguidores que había sufrido un accidente mientras celebraba el cumpleaños de su novio, Ian Valencia. La presentadora de Bravíssimo, del canal CityTv, estaba grabando un video con su pareja y otros amigos cuando, en medio de un baile que intentaba hacer, se dobló uno de sus tobillos.

En el video se ve a Mónica en escena tratando de iniciar la coreografía, sin embargo, sin empezar a hacer el primer paso, su tobillo izquierdo se torció. Con dolor, Moni se sostuvo de una de sus amigas y comenzó a cojear. Como se aprecia en las imágenes, a la caleña le quedó imposible volver a apoyar el pie en el suelo. Luego del accidente, se ve como el novio de la presentadora sigue bailando, mientras ella también intenta seguir la danza con su pie adolorido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: Lili Melgar, la niñera de Shakira a la que ella le dedicó su canción ‘El jefe’

Esa situación generó indignación entre los seguidores de Moni, pues, mientras ella se quejaba del dolor, a Ian, supuestamente, no se le vio con intenciones de ayudarla. Además de continuar la coreografía, se puede apreciar en el video, que el actor no deja de sonreírle a la cámara como si nada hubiera pasado.

“El novio ni se movió para atenderla, antes la dejo atrás: ‘sigamos con la coreografía’. Ahí no es, reina. Recupérate”, “como poco colaborador el chapulín que se consiguió, ¿no?”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron internautas en la publicación.

Luego de mostrar el video en el que quedó registrado su percance, la también modelo publicó una fotografía de su pie inflamado y con un gran hematoma. “Celebrando tu vida, tu sonrisa, tu amor. Qué sean muchos más cumples a tu lado, amor bonito de mi corazón. La tronchada de mi pie valió la pena. Te amo”, escribió en una de las publicaciones que hizo sobre el festejo.

Te puede interesar: Shakira hace referencia a su exsuegro en su canción ‘El jefe’: “no pisa sepultura”

¿Quién es el novio de Moni Molano?

En diciembre del 2019, luego de varios rumores, se confirmó, oficialmente que Moni Molano e Ian Valencia sostenían una relación amorosa. Valencia, quien es exparticipante de Guerreros, programa de pruebas físicas del Canal Uno, le reveló a Lo sé todo que era pareja de la presentadora caleña. Mónica Molano tuvo una sonada relación con el actor Sebastián Carvajal, mientras que Ian era novio de Yeraldín Gragales, exparticipante de Guerreros.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido