Miss Universo 2023: así luce R’ Bonney Nola Gabriel sin una gota de maquillaje

La nueva Miss Universo, considerada la mujer más bella del mundo, sorprendió a sus fanáticos al mostrarse al natural. Los comentarios no se hicieron esperar.

Por Redacción Vea

16 de enero de 2023

El pasado sábado, se llevó a cabo la edición número 71 de Miss Universo, el evento de belleza más importante del mundo. 85 candidatas llegaron a Nueva Orleans con la ilusión de llevarse la corona. Cinco de ellas se convirtieron en finalistas: las representantes de Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y Estados Unidos.

Te puede interesar: No fue Clara Chía. Ella es la mujer que estaba con Piqué en la casa de Shakira

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Finalmente, el jurado escogió como ganadora a R’ Bonney Gabriel, Miss USA, después de analizar no solo su belleza física, sino también su destreza en las pasarelas, su capacidad de oratoria y liderazgo.

Los fanáticos del Miss Universo reaccionaron ante el verdecito que dejó a la representante de Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, con la corona.

Los fanáticos del Miss Universo reaccionaron ante el verdecito que dejó a la representante de Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, con la corona.

Fotografía por: Getty Images

Miss Universo polémica

El triunfo de la reina de belleza ha generado miles de reacciones en redes sociales. Algunos la felicitaron por ese gran logro, mientras que otros, afirmaron que había otras concursantes que merecían ese título, entre ellas, la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, quien se convirtió en virreina. En redes sociales, crearon hashtags como #Robo y #NosRobaron. De igual manera, miles de internautas criticaron que la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, no haya ingresado al top 5.

Más noticias de Miss Universo

Muchos quedaron sorprendidos con la imagen que compartió María Fernanda Aristizábal, representante de Colombia en Miss Universo.
Leer aquí:
Foto: María Fernanda Aristizábal encontró a su ‘gemela’ en Miss Universo
María Fernanda Aristizábal es una de las favoritas para llevarse la corona de Miss Universo.
Leer aquí:
Miss Universo 2023: así es el lujoso collar que luce María Fernanda Aristizábal

R’ Bonney Nola sorprende sin maquillaje

La Miss Estados Unidos, quien se convirtió en la primera filipo-estadounidense en llevarse la corona en Miss Universo, se convirtió en tendencia en las últimas horas, luego de publicar una imagen presumiendo su rostro sin una gota de maquillaje.

La Diseñadora de Modas e Indumentaria de la Universidad del Norte de Texas mostró varios momentos de su vida, y sus fanáticos no dudaron en elogiar su belleza en estas imágenes, que publicó hace varios días, antes de convertirse en la nueva Miss Universo. “La belleza natural hecha mejor”, “muy hermosa sin maquillaje”, “más guapa sin maquillaje”, “sin maquillaje, no hay problema”, “naturalmente hermosa”, “me encanta que también publiques fotos reales, sin filtrar, con la cara descubierta”, se lee en lo comentarios. El post ya cuenta con más de 5 mil likes.

¿Cuánto ganó R’ Bonney Nola, la nueva Miss Universo 2023?

Además de haber recibido la corona, R’ Bonney debe cumplir con una serie de compromisos. Por eso le fue asignado un avión privado para que pueda llegar a los diferentes países del mundo. De igual manera, tendrá la posibilidad de hospedarse en los mejores hoteles, por supuesto, con todo incluido.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Asimismo, la nueva Miss Universo recibió 250 mil dólares, que, convertidos en moneda colombiana, equivalen, aproximadamente, a más de mil millones de pesos colombianos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido