Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños hablaron molestos por situación con ‘LCDLF’

Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi, exparticipantes de ‘La casa de los famosos’ enviaron contundentes mensajes a través de redes sociales.

Por Redacción Vea

21 de junio de 2024

Días después del final de La casa de los famosos, fanáticos del programa siguen discutiendo, incluso de forma agresiva, sobre los problemas que hubo entre Galácticos y Papillentes durante la convivencia. Razón por la que Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi se pronunciaron a través de redes sociales.

Puedes ver aquí: Pantera acusó a Alfredo Redes de crear “cizaña” por beso que su novia le dio a Julián Trujillo

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños en 'La casa de los famosos'.

Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños en 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

¿Qué dijeron Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi?

Los exparticipantes de La casa de los famosos hablaron por separado, cada uno a través de sus respectivas redes sociales, y la primera en pronunciarse fue la actriz caleña. Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, ‘La Pupuchurra’ dijo a sus seguidores que ya “es hora de pasar la página” y dejar atrás lo que ocurrió en el reality.

“Llegó el momento de cerrar oficialmente este ciclo. Ya no queda más sino agradecer infinitamente por cada momento vivido. El resultado era el que tenía que ser y el tiempo de Dios es perfecto, así que cada uno recibió lo que necesitaba. Invito a mi equipo Galáctico y también al contrario a que soltemos, agradezcamos y vibremos bonito. Ya pasó, tanto el reality como cualquier cosa que haya sucedido ¡Todo es pasado y ya fue! Solo nos queda este presente y se vale ir al futuro a soñar”, expresó Martha Isabel Bolaños, quien advirtió que espera no recibir más críticas ni comentarios relacionados con el programa.

Seguir leyendo: Los participantes de ‘MasterChef’ que protagonizaron triángulo amoroso hace 24 años

De igual manera, Miguel Melfi reaccionó a las constantes peleas entre seguidores de Papillentes y Galácticos en redes sociales. Con un fuerte mensaje, el cantante panameño recordó al público que todo fue parte de un juego y por eso no existen rencores entre quienes habitaron La casa de los famosos.

“A pesar del resultado, realmente esto fue un juego y fue muy divertido ver cómo la gente reaccionó a este reality, que parecía toda una telenovela. Las personas reaccionaban como si se tratara de su equipo de fútbol y fue lindo ver esta ‘rivalidad’ generada por el juego y la competencia. Pero entender también que es solo un juego y hay que tenerlo muy claro (...) Nosotros quedamos en paz. Yo estoy contento y celebrando todo lo que pasó acá. Tuve el orgullo de estar con bonitas personas; tenemos que aceptar que a veces los resultados no son como los queremos, pero tenemos que rescatar lo positivo”, concluyó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido