Miguel Melfi no quiere nada con Nataly Umaña: así rechazó un futuro a su lado

El panameño Miguel Melfi sorprendió al exponer su inesperada opinión sobre Nataly Umaña, con quien tuvo un romance en ‘LCDLF’.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2024

Un verdadero revuelo generó Miguel Melfi en horas recientes, tras confirmar que no está interesado en compartir su futuro junto a Nataly Umaña, con quien tuvo un fugaz romance en La casa de los famosos.

Y es que, contrario a la postura que manifestó semanas antes, el panameño no planea retomar la relación que quedó inconclusa con la eliminación de la actriz el pasado 24 de marzo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Miguel Melfi y Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'.

Miguel Melfi y Nataly Umaña en 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

Así rechazó Miguel Melfi a Nataly Umaña

Carmelo ingresó a la casa en la tarde de este jueves y compartió con los 10 concursantes que quedan en competencia. Precisamente, fue allí que el presentador aprovechó para preguntarle al cantante extranjero si tiene pensado buscar a la tolimense de 38 años.

“Yo no la buscaría para tener una relación. Yo pienso que estábamos claros y hablamos de que queríamos disfrutar el tiempo acá, pero ya”, le contestó Miguel Melfi a Carmelo.

No te pierdas: Isabella Santiago contó toda la verdad ¿'La casa de los famosos’ es libreteada?

“Es que yo no sé qué piense ella allá afuera o cómo se siente. Aparte, como te digo, cuando estuvimos aquí dentro los dos hablamos claro y quedamos en pasar el tiempo aquí, y todo chévere, pero afuera no teníamos ningún plan ni nada porque es muy diferente la convivencia aquí encerrados a lo que se vive en la realidad. Además, estoy pensando en trabajar en mí”, concluyó el participante de La casa de los famosos sobre Nataly Umaña.

Tras conocer estas palabras, fanáticos de La casa de los famosos reaccionaron en redes sociales y le recordaron a la famosa actriz su decisión de acabar el matrimonio con Alejandro Estrada por tener un affaire con Miguel Melfi.

¿Por qué Nataly Umaña se involucró con Miguel Melfi?

Tras su eliminación en La casa de los famosos, la tolimense estuvo en el programa matutino Buen día Colombia y allí recordó las razones por las que le fue infiel a Alejandro Estrada con Melfi.

“Estoy riéndome, y por bobadas, y estoy reconectando conmigo (...) y de repente un día me mira y yo sentí (...) se convirtió en una parcería absurda, y entonces volver a sentir eso, que no fuera con Alejo sino con alguien (...) lo bonito con Melfi fue eso, que en ningún momento hubo una conversación (...) nada, solo miradas (...) perdón por sentir, perdón por ser humana”, comentó.

Vea tambiénMartha Isabel Bolaños se desnudó en ‘La casa de los famosos’ y le llovieron elogios

En la conversación reveló ser consciente de que le hizo daño a Alejandro Estrada por haberle sido infiel en televisión nacional, aun cuando advirtió que a su antigua pareja poco le afectan los comentarios de los demás.

Además, en su momento Nataly Umaña se mostró muy segura de que el actor estaba más preocupado por ella que por él mismo, pues tenía en claro que su esposa sería el principal objeto de críticas y de burla por parte del público colombiano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido