Michael Jackson y su relación con Lisa Marie Presley

Conoce detalles sobre la extraña relación entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson.

Por Redacción Vea

14 de enero de 2023

Rumores sobre un matrimonio sin relaciones sexuales, sin amor y varias acusaciones por delicadas situaciones con menores, son algunas de las situaciones por la que tuvo que atravesar la pareja compuesta por Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y el cantante Michael Jackson. A pesar de las restricciones que enfrentaron, vivieron un vínculo envidiable para muchos, y poco creíble para otros.

Lisa Marie Presley, la hija de quien fue el rey del rock and roll, contrajo matrimonio con Michael Jackson en 1994, pero todo comenzó dos décadas atrás.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Murió Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y ex de Michael Jackson

Michael Jackson tenía 16 años cuando conoció a Lisa Marie, que tenía 6. La pequeña era su fan.

Michael Jackson tenía 16 años cuando conoció a Lisa Marie, que tenía 6. La pequeña era su fan.

Fotografía por: Instagram

Michael Jackson y Lisa Marie Presley y su historia de amor

Cuando en 1974, Elvis Presley deslumbraba en los escenarios de Las Vegas, los Jackson 5 estuvieron en la capital del estado de Nevada. Michael, de 16 años, era el que más se destacaba del grupo. Luego de terminar la presentación, los famosos hermanos acudieron al camerino del ‘rey del rock and roll’, y allí Lisa Marie, de 6 años, habría enloquecido de emoción al ver a Michael Jackson, su ídolo musical.

Con el paso de los años, el rey del pop se volvía más estrafalario y la pequeña Lisa Marie solo aparecía en las portadas por ser la hija del Rey. Pero, en mayo de 1994 sorprendieron al mundo entero con un comunicado que contaba al mundo que se habían casado en República Dominicana, en una ceremonia pequeña. Luego, Michael y Lisa Marie se ‘encerraron’ en Neverland, el rancho de Jackson.

Te puede interesar: ‘Elvis’ volverá a los cines para celebrar el cumpleaños de Elvis Presley

En medio de un cúmulo de problemas y acusaciones hacia el cantante, que solo erosionaban su imagen, el matrimonio fue oxígeno para su imagen pública, pues Michael le daba, al fin, otras temáticas a los medios de comunicación.

¿Qué se sabe sobre la relación?

La pareja tuvo su primera aparición pública en los MTV Awards de 1994. Detrás de un enorme telón dorado, juntos, tomados de la mano, ingresaron al lugar caminando despacio. Estaban vestidos de negro y cuando llegaron al escenario, Michael saludó con su voz tenue y delgada. A manera de desafío se dirigió a los que pensaban que la relación no iba a durar y se lanzó sobre Lisa Marie para besarla.

Existen muchas versiones sobre cómo se dio la relación. Se rumoraba que los agentes de prensa de Jackson decían que fue el cantante quien la invitó a cenar a un exclusivo lugar y que en medio de la comida el rey del pop se arrodilló ante ella, sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró.

Por su parte Lisa Marie contó diferentes historias en múltiples ocasiones, primero dijo que Michael la llamó y tras una larga conversación, le preguntó si quería ser su novia. Otra versión sostiene que John Branca, uno de los abogados del artista, consiguió su teléfono y le dijo: “Michael dice que le gustás. ¿Quieres ser su novia?”.

Asimismo, se dice que siendo su esposa nunca lo vio totalmente desnudo y sin maquillaje. Lisa Marie recuerda que su marido se ponía furioso si ella lo encontraba sin estar acicalado con diversos productos cosméticos. Finalmente, luego de un par de años, se hizo público un anuncio oficial sobre la separación.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, y Lisa Marie Presley falleció el 12 de enero de 2023, a los 54. Las dos estrellas se llevaron a la eternidad los secretos de su relación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido