Messi, Cristiano, Mbapeé y más famosos reaccionaron a la muerte de Pelé

El fallecimiento del astro del fútbol Pelé ha generado desconsuelo y tristeza alrededor del mundo.

Por Redacción Vea

29 de diciembre de 2022

El legendario exfutbolista Pele batalló durante varios días por su vida contra un fuerte cáncer de colon, desde el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Pablo, Brasil. El astro del fútbol estuvo rodeado de sus familiares y seres queridos.

La noticia del fallecimiento de Edson Arantes, como era su verdadero nombre, se confirmó a través de su cuenta de Instagram con este emotivo mensaje: “La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Famosos despiden a Pelé

Futbolistas, periodistas y artistas en general, despiden al rey del fútbol con conmovedoras imágenes y mensajes a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Aranteso. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, un referente ayer, hoy y siempre”.

Kylian Mbappé

“El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado. RIP KING”

Neymar

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo”.

Más noticias sobre Pelé

El futbolista Pelé es considerado, 45 años después de su retiro, como uno de los mejores futbolistas la Selección de Brasil y del mundo.
Leer más
Datos que convirtieron a Pelé en uno de los mejores futbolistas de la historia.
El astro del fútbol batallaba hace un tiempo contra el cáncer de colon. Sus hijas lo acompañaron hasta el final.
Leer más
Muerte de Pelé

Alessandra Ambrosio

“Pelé, nuestro Rey. Inspiraste y sorprendiste al mundo no solo con tu talento sino también con la persona que eras!!!Has trascendido el tiempo y los límites ¡Gracias por todo!”

Messi

“Descansa en paz, Pelé”.

Nicole Regnier

“Por tu legado, tus goles, tu fútbol, y por todas las generaciones que inspiraste y por todo lo que enseñaste con tu ejemplo: descansa en paz ¡Vuela alto! el mundo del fútbol te va a extrañar!”

Carlos Sánchez

“Un legado para siempre. Serás eterno, Pelé”

Iker Casillas

“Día muy triste para el fútbol! Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. RIP, Pelé”

Ricardo Henao

“Adiós PELÉ; fue lindo conocerte y compartir contigo algunos momentos que quedarán grabados en mi mente y corazón por siempre. QEPD”.

Alexis Escobar

“Adiós al que para mi fuera la leyenda más grande del fútbol, descansa en paz”

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido