Memes y reacciones de famosos a ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira

La barranquillera compartió, hace unas horas, su más reciente sencillo musical, dedicado a sus dos hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak.

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Una vez más, Shakira volvió a cautivar a sus millones de seguidores, quienes esperaban con ansias el lanzamiento de Acróstico, el más reciente sencillo musical de la barranquillera.

En este tema, la colombiana hace un sentido homenaje a los dos grandes amores de su vida, sus hijos, Milán y Sasha Piqué Mebarak. En el videoclip, la intérprete de Monotonía usa la metáfora de un ave al cuidado de su familia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Acróstico de Shakira: estos son los mensajes ocultos para Gerard Piqué

Minutos después del estreno de Acróstico, cientos de seguidores y cibernautas reaccionaron al sencillo musical, un tema totalmente diferente a Monotonía, Sessions 53 y TQG, canciones que aparentemente estaban dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

En esta nueva canción, la artista expresa sus sentimientos de manera abierta luego de haber sido engañada por su pareja; algo que para ella es insignificante al lado del amor que siente por sus dos hijos.

Te puede interesar: Letra de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira, dedicada a Milan y Sasha

Shakira es una artista impresionante, la lírica🫠la Shak de antología, amo💜”, “Definitivamente valió la pena la espera reina… está balada es una Joya 💎 la amé de principio a fin”, “Un bello himno del amor infinito y de los valores que como madres debemos enseñar a nuestros hijos. Gracias #Shakira” y “La nueva canción de @shakira #Acrostico es sencillamente divina. Aquellos que somos padres recientemente separados y con hijos nos llega al corazón”. “Solo se rompió un plato, no toda la vajilla”, han sido algunos de los comentarios más emotivos que circulan en redes sociales.

A menos de veinticuatro horas de su estreno, Acróstico ha logrado más de un millón y medio de visualizaciones en tan solo el canal de YouTube de la barranquillera y se posicionó en el top tres de canciones más escuchadas de la plataforma.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido