Victoria de Karen Sevillano en ‘LCDLF’: así reaccionaron compañeros y televidentes

Así fue como ‘Papillentes’, ‘Galácticos’ y televidentes recibieron el inesperado triunfo de Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos Colombia’.

Por Redacción Vea

18 de junio de 2024

Karen Sevillano se coronó ganadora de La casa de los famosos Colombia y su victoria suscitó una gran cantidad de reacciones, apenas las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado anunciaron el resultado de las votaciones.

Vea también: ‘Pedro el escamoso 2′ ya tiene fecha de estreno en el canal Caracol ¡Conoce el día en que regresará ‘El Mompirri’!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Desde el momento en que cruzaste esa puerta la diversión entro a mi casa. Con tu inteligencia y carisma llenaste cada espacio. Demostraste la fuerza y resiliencia de millones de colombianas que a diario luchan por salir adelante y, aunque se cierre esta puerta, tus risas seguirán escuchándose por toda la casa. Gracias por unirte a esta aventura y recuerda que siempre serás la más, nunca la menos y jamás la más o menos”, fue el mensaje que ‘El Jefe’ entregó a Karen Sevillano.

Karen Sevillano en 'La casa de los famosos'.

Karen Sevillano en 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

Así reaccionaron los ‘Papillentes’ al triunfo de Karen Sevillano

La emoción en el set de La casa de los famosos se hizo sentir desde que se supo la decisión de los televidentes. Por supuesto, los que más celebraron fueron los amigos de la caleña, quienes la felicitaron por llevarse los 400 millones de pesos del premio.

“¡Te amo, mi negra! Te mereces todo esto y más. Este es apenas el comienzo de un camino lleno de éxito”, expresó La Segura, mejor amiga de Karen Sevillano, quien fue una de las primeras en recibirla.

Julián Trujillo y los ‘Galácticos’ festejaron con Julián Trujillo

El actor bogotano, contrario a lo que algunos podrían pensar, se alegró por el triunfo de su compañera y la abrazó con mucha emoción. Por supuesto, la felicitó con un mensaje que ella recibió de buena manera.

No te pierdas: Carla Giraldo despidió ‘La casa de los famosos’ con mensaje para Cristina Hurtado

“Te lo mereces, de verdad. Siéntete muy orgullosa de este proceso y disfruta de lo que viene”, comentó Julián Trujillo.

Memes y comentarios de los televidentes a la victoria de Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos’

Por supuesto, las redes sociales no fueron ajenas al triunfo de la figura de redes sociales, pues su nombre se convirtió en una de las tendencias más comentadas de la noche en TikTok y X (antes Twitter).

“¿Nos sorprende? ¡No nos sorprende para nada! Desde hace tiempo se sabía cuál era la favorita del canal RCN”, “Colombia fue la que decidió y lo hizo muy bien ¡Aplausos para Karen Sevillano!”, “ojalá votáramos así de bien en las elecciones presidenciales”, “esta vez ganó el irrespeto y la grosería” y “recuerden que RCN está escogiendo también a su próxima estrella y ninguno de los otros tenía pinta”, fueron algunos de los comentarios que desató la final de La casa de los famosos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido