Memes que ha dejado Anuel tras intentos de llamar la atención de Karol G

El cantante Anuel AA ha compartido, a través de sus redes sociales, varias imágenes de Karol G, pero hasta el momento la colombiana no ha contestado.

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2023

Como bien se sabe, en 2018, Anuel AA y Karol G decidieron no ocultar sus sentimientos e hicieron pública su relación amorosa. Ambos artistas compartían en sus redes sociales una que otra fotografía de los momentos de su día a día.

Además de disfrutar del idilio, los artistas compaginaron sus talentos musicales y crearon canciones como Secreto, Culpables, Dices que te vas, Follow y Location, por tan solo mencionar algunas de las más exitosas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Video: Karol G volvió a su cabello color azul ¿Por qué?

Anuel AA y Karol G: así fue su relación amorosa

Tras casi tres años de noviazgo, en abril del 2021, la pareja hizo oficial su separación. “Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fueron una bendición y el resultado de un amor hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos. Te amo Emmanuel, mi gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito”, escribió la intérprete de Mañana será bonito.

Anuel AA y Yailin: así inicio su fugaz noviazgo

A casi un año de tomar caminos separados, en febrero del 2022, Anuel AA hizo pública, en su Instagram, su relación sentimental con Yailin, la más viral; con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija. Sin embargo, el romance de la pareja no duró mucho tiempo, pues el 9 de febrero del 2023 el cantante puertorriqueño reveló que se había separado.

Te puede interesar: Foto: Yailin mostró detalles del rostro de Cattleya, su hija con Anuel AA

¿Anuel AA quiere volver a conquistar a Karol G?

Tal parece que el cantante, expareja de Yailin, se encuentra arrepentido y desea recuperar el corazón de la ‘Bichota’, aunque, según los cibernautas, la colombiana se encuentra muy feliz en compañía de Feid.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, el intérprete de Te Perdí ha compartido imágenes y videos mencionando a la paisa, y no oculta para nada el deseo de recuperarla. ¿Será que lo logra?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido