Melissa Martínez rompió en llanto por “humillación” a la que fue sometida

La presentadora Melissa Martínez preocupó con la inesperada grabación que compartió, entre lágrimas, a través de redes sociales.

Por Redacción Vea

04 de julio de 2024

Luego de ser noticia al hablar sobre maternidad, Melissa Martínez sorprendió a sus amigos y seguidores al publicar una historia de Instagram en la que apareció llorando. Según la presentadora de ESPN, fue víctima de uno de los momentos más humillantes de su vida.

Seguir leyendo: Franko Bonilla, de ‘MasterChef Celebrity’, contó por qué acabó su amistad con Camilo Sánchez

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Melissa Martínez, presentadora y panelista de ESPN.

Melissa Martínez, presentadora y panelista de ESPN.

Fotografía por: Instagram Melissa Martínez

¿Qué pasó con Melissa Martínez?

La reconocida periodista deportiva experimentó un desafortunado incidente que la llevó a compartir su angustia en redes sociales.

De acuerdo con lo que comentó en sus publicaciones, fue retirada de un avión durante su cobertura de la Copa América 2024, aun cuando ya estaba en su silla esperando el despegue. La situación, descrita por Melissa Martínez como humillante, ocurrió mientras intentaba abordar un vuelo en el aeropuerto internacional de San Francisco con destino a Dallas.

“Pero todo lo que ocurrió en torno a ese vuelo lo voy a contar porque viví una de esas experiencias que te dice, ¿dónde queda la sensibilidad de la gente?, ¿Por qué cada vez hay más personas hostiles en donde deberían de tener vocación de servicio?”, contó entre lágrimas.

Las reacciones al posteo de la atlanticense no se hicieron esperar y fueron cientos de mensajes los que, bastante preocupados, le enviaron amigos, colegas y seguidores. Razón por la cual reapareció horas más tarde y advirtió que ya superó sus inconvenientes.

”Ustedes saben que yo acostumbro a decir las cosas en muy buenos términos ¡Muy raro eso que ocurrió ayer! Estaba un poco, o más bien muy angustiada, pero creo que siempre lo más importante es la buena disposición y echar para adelante. Más adelante les contaré todo, pero por ahora tengo una ruta que seguir“, agregó Melissa Martínez.

Melissa Martínez y su ‘contenido para adultos’

A pesar de lo atractiva que es, la comunicadora suele ser bastante reservada a la hora de mostrar sus atributos. Esto ha hecho que muchos fanáticos le pidan vender contenido erótico a través de plataformas para adultos, tal y como lo hacen otras celebridades, pero ella se ha negado a dichos ofrecimientos al considerar que esta no es una labor que esté dispuesta a desempeñar.

Por esta razón, la presentadora aprovechó para jugarle otra broma a sus seguidores, a quienes alarmó al decirles “llegó la hora de hacer contenido para adultos”.

Te puede interesar: Esperanza Gómez padece enfermedad que la alejaría del trabajo que la hizo famosa

Las palabras de Melissa Martínez causaron una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados de poder ver a su ‘amor platónico’ ligera de ropa. No obstante, la decepción para estas personas llegó cuando la presentadora de ESPN aclaró que no tiene nada que ver con fotografías ni videos eróticos. Por el contrario, aseguró que se encuentra promocionando un tratamiento de vitaminas para combatir la sensación de adormecimiento en el cuerpo, común en personas de la tercera edad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido