Melissa Martínez recibió ‘arrogante’ y misteriosa invitación de James Rodríguez

La periodista deportiva Melissa Martínez mostró el regalo que recibió del futbolista James Rodríguez ¿Se van a ver?

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2023

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas con más trayectoria en el país, además de ser una de las más queridas. Desde sus inicios, la costeña de 37 años cumplió muchos logros que la llevaron a tener los puestos e ingresos de los que goza actualmente. Entre sus sueños cumplidos están sus visitas a los mejores torneos de fútbol del mundo y entrevistar a importantes figuras del deporte.

Te puede interesar: Carlos Vargas reveló el millonario salario que gana en ‘La Red’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Su cercanía con James Rodríguez nunca ha sido un secreto, pues desde que se cruzaron por primera vez en un partido de fútbol, la presentadora y el deportista han compartido una sólida amistad con el paso de los años. Melissa fue testigo del descubrimiento y crecimiento del cucuteño en el fútbol, hasta considerarlo actualmente como uno de los mejores jugadores de Colombia y de sus amigos más cercanos.

¿Qué le regaló James Rodríguez a Melissa Martínez?

El futbolista de 31 años sigue creciendo en el mundo empresarial, pues un año después de llegar a la escena gastronómica de Madrid, James Rodríguez seguirá expandiendo su restaurante Arrogante en Marbella, Miami, Estados Unidos y próximamente en la capital colombiana. A solo días de la apertura en Bogotá, Melissa Martínez fue una de las invitadas especiales por el jugador de la Selección.

Más sobre Melissa Martínez:

La presentadora Melissa Martínez recordó cuando dos futbolistas internacionales la cautivaron con su belleza física. ¿Quiénes eran?
Leer aquí
Melissa Martínez: dos futbolistas la ‘dejaron sin palabras’. “Eran perfectos”
Entre lágrimas, la presentadora Melissa Martínez recordó que nunca recibió una disculpa de parte de su exesposo Matías Mier.
Leer más
Melissa Martínez habló por primera vez de su divorcio de Matías Mier. Esto dijo

Hace unas horas, la periodista mostró la exclusiva invitación que recibió de su amigo. “Me llegó esta belleza a mi casa: ‘El circo arriba a Bogotá'”, dijo mientras abría la caja negra de Arrogante que contenía una estatuilla dorada de un carrusel con música incluida.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido