Desde que se confirmó, el año pasado, su divorcio de Matías Mier, el nombre de Melissa Martínez no deja de llamar la atención de muchos internautas que le siguen el rastro a través de redes sociales. A pesar de los malos momentos, la periodista deportiva ha sabido como reponerse con el paso del tiempo y se muestra alegre y concentrada en sus proyectos personales y laborales.
Te puede interesar: Video: Karol G cantaba temas de Alicia Keys antes de ser famosa
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn la parte laboral, la costeña de 37 años es una de las presentadoras deportivas más queridas y con más reconocimiento en el país. Desde sus inicios, Melissa cumplió muchos logros que la llevaron a tener los puestos e ingresos de los que goza actualmente. De sus visitas a los mejores torneos de fútbol del mundo y de entrevistar a importantes figuras del deporte, existen muchas historias que ni siquiera ella misma ha revelado.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/4II5UI3XY5FXZCT4QB7SB3YL3I.jpg)
La presentadora Melissa Martínez sigue disfrutando de su soltería. Desde Catar, desmintió rumores de romance con el cantante Dekko.
Historias de Melissa Martínez con importantes jugadores de fútbol
Su cercanía con James Rodríguez tampoco es un secreto, pues la periodista fue testigo del descubrimiento y crecimiento del cucuteño en el fútbol, hasta considerarlo actualmente como uno de los mejores jugadores de Colombia. Justamente gracias a él, fue que hace unos años la presentadora tuvo la oportunidad de conocer a varios jugadores del Real Madrid y entrar hasta su camerino.
Más sobre Melissa Martínez:
“Yo soy una profesional, pero nunca dejo de ser mujer ni de ser Melissa porque Melissa es una mujer bastante particular. Era una final, una previa de una final, todavía James pertenecía a esa nómina del Real Madrid y toca agradecerle porque él fue quien me dijo: ‘Meli, hay una forma de que vengas y estés en el Media Day, que puedas conversar con todos los jugadores’ y yo le dije: ‘no estoy con medios’. De hecho, yo mis vacaciones las planeaba en ese momento de acuerdo al calendario deportivo y estar en Europa cuando había torneos o Giros”, narró la presentadora para luego revelar los nombres de dos jugadores que la cautivaron al instante de conocerlos.
“Entonces yo voy al entrenamiento y entonces, bueno, está Cristiano, está Zidane, que también es un tipo muy imponente. Todos ellos se desenvolvían muy bien, pero llega una parte donde están, a mi derecha (...) y llegó Sergio Ramos y Toni Kross, y yo he tenido la oportunidad de entrevistar a muchísimos jugadores importantes del mundo, pero cuando ellos dos estuvieron de frente, de verdad parecían muñecos de cera, o sea, eran como perfectos y yo ‘¿Y esto qué es ve?’. Yo ahí estaba en un plan relax, estaba de vacaciones y tuve a esos dos tipos al frente, tipo adonis, ahí la verdad me divertí mucho, el propio ‘caldo de ojo’”, recordó entre risas.
Vea también: Camilo intentó trend de TikTok y sufrió caída, ¿fue grave? ¡Qué susto!