Mau Montaner confesó que tuvo envidia de Camilo por su crecimiento profesional

Mau Montaner reveló que llegó a sentir celos de Camilo y que alcanzó a pensar que su cuñado había sido desagradecido con él. ¿Qué pasó?

Redacción Vea

21 de noviembre de 2023

La carrera de Camilo Echeverry ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Desde que era tan solo un niño, el intérprete de Vida de rico empezó a forjar un camino que hoy lo tiene en la lista de los artistas colombianos más escuchados del planeta. Es de recordar que, a los 13 años, en el 2007, ganó El Factor Xs, concurso de talentos musicales.

Entre el 2014 y 2015 el nombre de Camilo empezó a sonar con mucha más fuerza. El inicio de su relación amorosa con Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, generó una masiva ola de atención sobre el artista. Además de hacer público su amor, Camilo empezó a tener relación musical, no solo con su suegro, sino también con sus cuñados, Mau y Ricky, con quienes empezó a crear música.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Famoso cantante se accidentó tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

“Él voló a Miami a visitar a Eva y el día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá? Quédate aquí, hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes (...)se quedó dos años”, contó Montaner, entre risas, al hablar de la forma en la que Camilo entró a la vida de su familia, en una entrevista con el mexicano Yordi Rosado.

Mau Montaner confesó que tuvo celos del éxito de Camilo

A través de The Way Project, su canal de contenidos, Mau Montaner hizo una importante confesión. Mientras entrevistaba a Camilo, esposo de su hermana Evaluna, y padre de su sobrina, índigo. El hijo mayor de Montaner y Marlene Rodríguez reveló que llegó a sentir malestar con el crecimiento profesional que estaba teniendo el músico colombiano.

“En mi corazón empezaron a pasar cosas que, gracias a Dios hoy yo puedo conversar, pero que por mucho tiempo no, por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro. Fue en el momento en el que a ti te empieza a ir a espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo a ti. Yo veía que tú crecías y crecías y crecías y crecías. Y que yo, este pana tuyo, que, un poco, hizo todo esto contigo, se quedaba atrás”, relató.

Te puede interesar: Anahí volvió a subir al escenario en Brasil tras problema de salud: “lo logré”

Según expuso, en algún momento, mintiéndose a sí mismo, y buscando soluciones a su malestar, empezó a pensar que Camilo había sido malagradecido con él y que el colombiano era ‘el malo de la película’. “En realidad, me tuve que haber estado alegrando de lo que estabas viviendo tú porque, encima, tú estabas enfocado en impactar la vida de la gente. Yo pienso que yo pude haber sido un tropiezo enorme en tu vida, en eso que estabas construyendo por estar pensando en mí y en ese ego mío”, concluyó al asegurar que la envidia estaba invadiendo otros aspectos de su vida.

Camilo, es respuesta, aseguró que era admirable que abiertamente, Mau hablara del tema, y que las personas que aseguran nunca haber sentido envidia por alguien mienten. El oriundo de Medellín confesó que habían estado distanciados por lo mismo. Echeverry reveló que él, igualmente, llegó a sentir envidia del hijo mayor de los Montaner Rodríguez. Según dijo, del tema ya había hablado en privado, y que aquella conversación había estrechado más su amistad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido