Mateo Carvajal habló del estricto acuerdo que tiene con Melina Ramírez por Salvador

El ganador de ‘El Desafío Súper Humanos 2017′ dio su opinión acerca del amor de su pequeño hijo por los tatuajes.

Por Redacción Vea

22 de marzo de 2024

Mateo Carvajal, ganador de El desafío Súper Humanos en el 2017 y la presentadora Melina Ramírez se convirtieron en padres en julio de 2019. El paisa y la caleña, que terminaron su relación ese año, comparten la crianza de Salvador su único hijo.

En octubre del 2023, el influenciador conmovió a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram con la publicación de un video con el que mostró, emocionado, que cumplió el que calificó como uno de los sueños más grandes que tenía en su vida: correr una carrera con su hijo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Juliette Pardau se va contra Nataly Umaña por actitud en ‘La casa de los famosos’

En el video, que dura casi cuatro minutos, se ve como Mateo y el pequeño Salvador participaron de la carrera Expedición Bodytech, en la versión de los tres kilómetros. Orgulloso de ver correr al pequeño, el deportista compartió todo el proceso. En las imágenes se ve como Salvador corre sin parar mientras escucha los consejos de Carvajal, quien en repetidas ocasiones le dice que es un ‘campeón’, un ‘valiente’ y que va a lograr llegar a la meta rápidamente.

Luego de esa carrera, el pequeño ha participado en más, por lo que suele entrenar de la mano de su padre, quien es deportista de alto rendimiento y un fanático del atletismo. Aunque internautas halagan la labor de Mateo como padre, hay quienes lo han criticado por, supuestamente, ‘obligar’ a su hijo a tener las mismas aficiones que él.

@carolinaocampohoyos

Nuevo podcast en mi fan page de facebook : Carolina Ocampo #podcast #educacion #hijos #padres

♬ sonido original - carolinaocampohoyos

Mateo Carvajal contestó a quienes lo critican por la crianza de su hijo, Salvador

Es de recordar que además del deporte, el niño ha manifestado tener interés por los tatuajes, algo de lo que Carvajal tiene el cuerpo lleno.

En una reciente entrevista con la creadora de contenido Carolina Ocampo, el influencer habló de la crianza que escogió con Melina para su hijo, y aclaró los rumores de las supuestas obligaciones al pequeño.

Te puede interesar: Luly Bossa reveló que su hijo y su mamá murieron de la misma forma. Esta es la historia

“Al niño jamás se le ha impuesto algo, eso fue una regla de oro, siempre hemos sido muy respetuosos con sus decisiones y con sus gustos, incluso siendo tan pequeño (...) En esa exploración de él nosotros siempre lo hemos acompañado. Fue una sorpresa que al niño le gustan casi todas las cosas del papá; él empezó con esa asociación, incluso me toca atajarlo con el tema de los tatuajes (...) Yo lo llevaba a los entrenamientos y eso a él eso le llamaba la atención y le despertó la curiosidad, por eso decidí que él conociera más del deporte”, enfatizó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido