‘MasterChef’: reacciones en redes sociales tras la salida de Zulma Rey

La actriz no logró conquistar el paladar de los jueces y se convirtió en la más reciente eliminada de la competencia gastronómica.

Por Redacción Vea

11 de septiembre de 2023

Noche a noche, los televidentes del Canal RCN han sido testigos de cómo avanza la competencia de la quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, reality show en el cual varios famosos asumen diversos retos gastronómicos.

En esta oportunidad, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier repiten como jueces del programa. Los chefs, además de juzgar cada uno de los platos que los participantes presentan en el atril, tienen la labor de guiar los procesos de aprendizaje de las celebridades, pues recordemos que muchas de ellas ingresan a la competencia sin tener conocimientos en gastronomía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Zulma Rey, de ´MasterChef Celebrity´, y su increíble cambio físico desde el 2013

¿Quién fue el más reciente eliminado en ‘MasterChef Celebrity’?

Hace un par de horas, Carolina Acevedo, Marianela González, Daniela Tapia, Zulma Rey y Martha Isabell Bolaños llegaron a la cocina portando el delantal negro y con la obligación de enfrentarse a un nuevo reto de eliminación, una prueba en la que deben cometer el menor número de errores posibles para continuar en la competencia.

Jorge Rausch y Christopher Carpentier, jueces del reality, decidieron que, para este reto, las participantes en riesgo deberían hacer brillar de forma gourmet el cubo de desmenuzado caldo Maggi. Para dicho desafío, las cocineras tuvieron la despensa abierta y 45 minutos para la elaboración de su plato.

Te puede interesar: Zulma Rey se despidió de MasterChef con pulla para Carolina Acevedo: “Me aislaba”

Zulma Rey se despide de ‘Masterchef celebrity Colombia’

Zulmita, eres tú quien abandona la cocina de MasterChef el día de hoy (…) Lograste hacer parte del top 10, ¡felicitaciones!, un objetivo que muchos de tus compañeros no lo pudieron hacer (…) Ese abrazo que te das a ti misma me imagino que es por llegar muy lejos” señaló el chef chileno Christopher Carpentier

Momentos antes de culminar el capítulo, la participante agradeció a cada uno de sus compañeros por el apoyo y la generosidad recibida. “Me siento feliz y orgullosa del proceso que tuve en MasterChef. Para mí es muy gratificante analizar y darme cuenta toda la evolución que tuve, así que, solo tengo palabras de agradecimiento para todos. ¡Mil gracias, los amo!”.

Luego de conocerse la noticia, cientos de televidentes y cibernautas no dudaron en manifestar su punto de vista ante la decisión tomada por los jueces, pues a través de redes sociales dejaron mensajes como: “Se va la única que queríamos que siguiera”, “¿Hasta cuándo van a seguir la mediocridad de Barragán? Ya esa estrategia de hacerse la víctima está desgastada”, “Excelente participante, nada que ver con esa Carolina, se nota que es una mala persona” y “Todas son muy buenas cocineras, la verdad que los jueces la tuvieron difícil

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido