‘MasterChef’: Así habría comenzado idilio entre Alejandro Estrada y Dominica Duque

La’ relación entre el empresario y la periodista comenzó en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ y Villa de Leyva habría sido testigo de su química.

Por Redacción Vea

30 de junio de 2024

Desde que Alejandro Estrada se devolvió el anillo de matrimonio a Su esposa Nataly Umaña, en vivo frente a sus compañeros y a millones de televidentes y usuarios de La Casa de los famosos, se ha hablado de varias mujeres con las que el actor y empresario se podría estar dando una oportunidad amorosa. Sin embargo, estas informaciones han sido realmente solo especulaciones, ya que el también modelo prefirió darse un tiempo a solas consigo mismo para recuperarse del golpe que significó que su matrimonio con la actriz tolimense fracasara.

Se dice que Alejandro habría estado en terapia por lo sucedido y que también habría contado con el consejo de un líder espiritual. El actor se refugió en el trabajo y siempre tuvo las mejores y más diplomáticas palabras para referirse a la situación y también a Nataly, incluso en un momento exhortó a los televidentes y usuarios de redes sociales a no hacerle bullying a Nataly por lo sucedido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Alejandro intentó regresar a la pantalla en un rol de Rojo carmesí, pero no quedó seleccionado. Finalmente, su retorno se dio en el popular reality MasterChef Celebrity, estrenado el pasado 18 de junio.

También te puede interesar: Imágenes reveladoras. Alejandro Estrada de romance con Dominica Duque

Por supuesto, el denominado soltero más cotizado del momento, llamó la atención desde el primer episodio de su participación y por lo que se ha visto, se ha preocupado por prepararse para llevarse el peemio del formato.

En el lanzamiento del reality a los medios, Revista Vea lo sorprendió con atenciones, besos y caricias con su compañera de concurso, la modelo, periodista y actriz Dominica Duque. También Vea logró las primeras imágenes que delatan que entre ellos están naciendo un idilio, que estar llegando a los dos meses.

En Villa de Leyva nacería romance de Alejandro Estrada y Dominica Duque

Ni Alejandro y ni Dominica se han referido a la relación que estaría dándose entre ellos, aunque la química es evidente. Lo que si quedó al descubierto es cómo posiblemente habría comenzando ese idilio. Este inicio habría sido espontáneo e incluso inocente y sin premeditación.

Quedó registrado en el episodio del pasado sábado 29 de junio cuando los participantes enfrentaron un desafío en Villa de Levya, donde por equipos debían hacer preparaciones al aire libre, de manera rústica.

Allí Alejandro y Dominica abordaron el vehículo en medio del afán que implican estas competencias y él le dio un beso en la mejilla, pero en medio de la situación por poco se lo da en la boca, causando extrañeza, pero también cierta simpatía en ella, que se rió por la situación Luego Dominica en pantalla se tapa el rostro al recordar, algo apenada, la escena.

Dentro de un carro de MasterChef en medio del afán de un reto de competencia habría comenzado el idilio de Alejandro Y Dominica

Dentro de un carro de MasterChef en medio del afán de un reto de competencia habría comenzado el idilio de Alejandro Y Dominica

Fotografía por: Captura de pantalla

El video que puedes ver con atención abajo dejaría muy claro que el amor entre el empresario y la periodista se ha cocinado entre platillos de concurso y seguramente con la complicidad de sus compañeros.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido