¿Martina la Peligrosa está embarazada? Esto reveló la cantante: “cógela suave”

El 29 de marzo, Martina la Peligrosa, hermana de Adriana Lucía, anunció su compromiso con su novio Daniel Caballero. ¿Está embarazada? Esto dijo.

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2023

Su nombre de pila es Marta Liliana López Llorente, pero es conocida en el mundo artístico como Martina la Peligrosa. Es hermana de Adriana Lucía y también se ha destacado en el mundo artístico como una talentosa cantante. Antes de lanzarse como solista, trabajó como corista de su hermana, de Carlos Vives y Alberto Plaza. El género musical que interpreta está combinado con varios ritmos tropicales, entre ellos, champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.

Te puede interesar: ¿Carlos Calero se va de ‘Día a Día’? El presentador tiene nuevo proyecto

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Adriana Lucia y Martina La Peligrosa.

Adriana Lucia y Martina La Peligrosa.

Fotografía por: Jairo Quintero

¿Quién es el novio de Martina la Peligrosa?

A través de su cuenta de Instagram donde tiene 2.5 millones de seguidores, la artista ha presumido lo enamorada que está de su novio Daniel Caballero, quien se desempeña como tatuador. De acuerdo con lo que contaron a través de sus redes sociales, se conocieron en el 2021. “Año 21, mes 09. Yo solo me fui a tatuar, pero él me retó a rapear... Muchas cosas pasaron en la mitad desde ese tiempo hasta hoy ... pero aquí estamos y ha sido la mejor decisión de mi vida”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El 29 de marzo de este año la pareja sorprendió al anunciar su compromiso, durante un romántico viaje a Europa. Mientras estaban en Amalfi, una ciudad italiana, Daniel se arrodilló y le pidió matrimonio. La cantante puso sus manos en su cara expresando su sorpresa. Enseguida lo abraza muy enamorada. “Si. Yo quiero amarte toda la vida”, escribió en la descripción de la publicación que cuenta con más de 108 mil likes.

Adriana Lucía expresó su sorpresa con la noticia. “Lo primero: debo decir una cosa (que ya te la dije jajaja) Jamás pero jamás, jamás, esperé reacción tan tranqui de tu parte. Lo segundo: te amo con todo mi corazón. Eres mi niña linda, mi dulce en lo amargo y toda tu felicidad me hace feliz. Lo tercero @danielcaballerotattoo jamás pero jamás, jamás me lo vi venir. ¡Felicidades! Sabes que te queremos”.

Te sugerimos leer: Video: Piqué le “respondió” a Shakira por una frase de su canción: “un dilema”

¿Martina la Peligrosa se convertirá en madre?

Luego del compromiso, en redes sociales se comenzó a rumorar que la artista estaba embarazada. A través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, la hermana de Adriana Lucía despejó las dudas y desmintió esas especulaciones. “¿Estás embarazada?”; Martina respondió: “No. Ojalá un día amores, y les aseguro que no se los escondería. Es que me escriben esto todo el tiempo… Calma. Todo tiene su tiempo, si ha de ser, será. Como dice la palabra: cógela suave que es de bajada”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido