Margot Robbie estaría embarazada de su esposo Tom Ackerley. Fotos reveladoras

Según ‘People’, la protagonista de ‘Barbie’ se convertirá en mamá por primera vez. Estas fotos presumiendo su barriguita encendió las alarmas.

Por Redacción Vea

08 de julio de 2024

Margot Robbie es una actriz y productora de cine australiana, quien ha conquistado Hollywood con su talento, carisma y belleza. Su trayectoria, marcada por papeles diversos y una constante evolución, la ha convertido en una de las figuras más populares y respetadas de la industria cinematográfica actual.

Es conocida por sus papeles en películas como El lobo de Wall Street, Escuadrón Suicida, Yo, Tonya, Barbie, entre otras.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Margot Robbie como Barbie

Margot Robbie como Barbie

Fotografía por: INSTAGRAM

¿Quién es el esposo de Margot Robbie?

Margot Robbie y Tom Ackerley, una de las parejas más sólidas y discretas del mundo del espectáculo, han construido una historia de amor sólida alejada de los focos de Hollywood.

Su historia comenzó en 2013, cuando ambos trabajaban en la película Suite Française. Robbie, en ese entonces una actriz australiana en ascenso. Interpretaba un papel secundario, mientras que Ackerley, británico, se desempeñaba como asistente de dirección.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En diciembre de 2016, Robbie y Ackerley se casaron en una ceremonia íntima y secreta en Byron Bay, Australia. Rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, celebraron su amor en una boda sencilla que reflejaba su personalidad discreta.

En una entrevista pasada con Vogue, Robbie se refirió a cómo inició su historia de amor. “Estaba soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba: ‘Nunca me querrá’. Pero un día dije: ‘No seas estúpida, dile que te gusta”.

¿Margot Robbie embarazada?

En las últimas horas, la estrella del cine se volvió tendencia luego que se viralizaran unas fotografías que, al parecer, confirmarían que está embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con su esposo Tom Ackerley.

La noticia ha sido confirmada por varias fuentes cercanas a la pareja y por unas fotos reveladoras publicadas en la revista People.

Las imágenes muestran a Robbie luciendo una barriguita prominente mientras pasea en barco por el Lago Como en Italia junto a su esposo. La pareja siempre ha mantenido su vida privada con discreción, por lo que la noticia del embarazo ha sido recibida con gran alegría por sus fans.

Margot lleva puesto un top blanco, pantalón oscuro y un gabán que dejó expuesto su abdomen bastante pronunciado, que confirmaría la llegada de un un nuevo integrante de la familia.

La pareja aún no ha confirmado oficialmente la noticia del embarazo, pero las fotos no dejan lugar a dudas. Sin duda, este será un momento muy especial para Robbie, de 34 años, y Ackerley, de la misma edad, quienes se preparan para dar la bienvenida a su primer bebé.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido