Marc Anthony y Alejandro Fernández, dos famosos que disfrutan tener muchos hijos

Marc Anthony tiene 7 hijos, mientras Alejandro Fernández es papá de 5. En el Día del Padre les contamos acerca de lo que significa la paternidad para ellos.

Por Redacción Vea

16 de junio de 2024

Marc Anthony, de 55 años, tiene siete hijos

En 1994, de la relación de Marc Anthony con Debbie Rosado, nació Arianna, y el artista adoptó también a Chase, hijo de su pareja. Cristian, de 23 años y Ryan, de 21, llegaron fruto de su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Jennifer López lo volvió a hacer padre de los mellizos Emme Maribel y Maximilian David, de 16 años. El séptimo, de un año, es Marc Jr, hijo de la exreina Nadia Ferreira.

Marc Anthony tenía 26 años cuando se convirtió en padre por primera vez. Su séptimo hijo nació cerca de su cumpleaños número 55.

Marc Anthony tenía 26 años cuando se convirtió en padre por primera vez. Su séptimo hijo nació cerca de su cumpleaños número 55.

Fotografía por: Instagram

Su carrera demanda que pase mucho tiempo lejos de sus hijos, situación que ellos han aprendido a manejar, aprovechando el tiempo junto al artista. “Gracias a Dios, todos mis hijos saben que su papá no lleva un tren de vida de 9 a 5, que mi trabajo me lleva a estar fuera de casa por (mucho) tiempo, pero siempre hacemos el esfuerzo de pasar tiempo juntos durante mis breaks lo más que se puede”, declaró hace un tiempo para People en español.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con el nacimiento de su último hijo, Marc ha puesto en práctica lo que aprendió con sus hijos mayores y es todo un experto cambiando pañales, tanto, que enseñó a su esposa, que es mamá primeriza.

Feliz día abuelo: Alejandro Fernández tiene dos nietas

En noviembre de 1993, con el nacimiento de Alex, el cantante mexicano Alejandro Fernández, casado en ese tiempo con América Guinard, se convirtió en papá. Las gemelas Camila y América llegaron al mundo en noviembre de 1997. El matrimonio terminó, y tiempo después, de su relación con Ximena Díaz, llegaron Emiliano, de 24 años, y Valentina, de 22.

Para Alejandro, ser papá le ha permitido experimentar el amor más grande. Así lo manifestó en un post de Instagram, que dedicó a sus hijos en agosto del 2019. “Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo volverá a hacer tener sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar cinco de esas manos. Y hoy, a 25 años de esa primera vez que sentí ese amor y ese vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mí el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles”.

A pesar de lo demandante de su carrera, Alejandro disfruta de la vida de sus cinco herederos y los acompaña en sus momentos especiales, que incluyen sus carreras artísticas. La enseñanza y la condición para sus hijos es que, además de la música, encuentren otras alternativas para ganarse la vida, debido a lo complicado que puede ser el terreno musical. ‘El Potrillo’ ya es abuelo. Mía y Nirvana, hijas de Alex; y Cayetana, primogénita de Camila, lo tienen loco de amor.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido