Mamá de Piqué contra Shakira: señaló que sus nietos “no disfrutan el día a día”

Monserrat Bernabéu, madre de Piqué, estaría molesta con Shakira y la crianza de sus nietos Milan y Sasha.

Por Redacción Vea

20 de septiembre de 2023

Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio del año pasado y, desde ese momento, cada una de sus acciones o palabras se convierte en tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. Aparte de los conflictos de la expareja, también se habla de la custodia de Milan y Sasha, sus hijos; así como por la relación de los pequeños con Clara Chía, novia del exfutbolista.

La cantante colombiana, que vive una nueva dinámica en Miami y goza de un gran momento profesional, se mantiene alejada del catalán, pero ha vuelto a protagonizar titulares que la relacionan con él. En esta ocasión, medios internacionales señalan que el problema de Shakira no sería directamente con Gerard Piqué, sino con Monserrat Bernabéu, su madre.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En esta ocasión, medios internacionales señalan que el problema de Shakira no sería directamente con Gerard Piqué sino con Monserrat Bernabéu, su madre.

Te puede interesar: Amparo Grisales y las razones por la que no quiso tener hijos: “No me arrepiento”

Los pequeños Milan y Sasha serían el motivo de la nueva discordia entre Shakira y la mamá de Piqué

Los pequeños Milan y Sasha serían el motivo de la nueva discordia entre Shakira y la mamá de Piqué

Fotografía por: @mtvspain

¿Qué pasó entre Shakira y la mamá de Piqué?

Lecturas, un portal digital de entretenimiento de España, indicó que fuentes cercanas a Monserrat confirmaron el estado de consternación y alarma que tiene por sus nietos, con quienes compartió en las recientes vacaciones que pasaron con su padre.

De acuerdo con esta información, la mujer de 60 años y su esposo notaron un fuerte cambio de comportamiento en Milan y Sasha, quienes antes solían visitarlos con mayor emoción y les llamaban con ciertos apodos que les tenían de cariño. Además, Bernabéu estaría molesta porque los niños de 10 y 8 años ya no disfrutarían los planes que hace pocos meses amaban realizar con su padre.

La nueva actitud de los hermanos Piqué y Mebarak fue juzgada por la madre de Gerard Piqué, según Lecturas, como resultado de la “mala influencia” que estaría ejerciendo Shakira en sus propios hijos, a quienes habría puesto en contra de su propio padre y de la familia de este; razón por la cual tampoco los dejó asistir a la boda de su tío Marc.

Por último, la fuente indicó a este portal que los nuevos intereses de los pequeños, quienes ya cambiaron los juguetes por celulares, fueron ‘la gota que rebozó la copa’ para Monserrat Bernabéu: “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”.

¿Por qué la mamá de Piqué no habría querido a Shakira?

Aunque estuvieron juntos por más de 12 años, crearon un hogar junto a Milan y Sasha, posaban sonrientes en familia para la prensa y el éxito de cada uno en sus profesiones es innegable, la verdad sería que la colombiana nunca habría sido de los afectos de su suegra.

Muestra de lo anterior es un video que circuló hace poco tiempo en redes sociales, el cual muestra la escena en la que Monserrat manda a callar a la artista ante la mirada de Gerard, que no hizo nada para defender a su pareja. Al parecer, el enojo de la mujer, quien es una radical conservadora, fue porque la madre de sus nietos no llevaba sostén.

Puedes leer también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se fueron de Colombia ¿Será permanente?

Otra de las versiones que circula sobre su mala relación indica que, posiblemente, Bernabéu y su familia nunca habrían estado de acuerdo con el romance entre su hijo con una mujer sudamericana. De hecho, por esa razón habrían sido cómplices de las supuestas infidelidades del antiguo jugador del Barcelona con Clara Chía.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido