Mamá de Christian Nodal desató fuerte polémica ¿Se puso del lado de Cazzu?

Cansada por los comentarios que recibió en una de sus publicaciones, la mamá de Christian Nodal dejó un picante mensaje.

Por Redacción Vea

16 de junio de 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes estarían esperando su primer hijo, siguen siendo tema de conversación en los medios por cuenta del inesperado noviazgo que anunciaron hace pocos días. Sin embargo, en esta ocasión los titulares también incluyen a la señora Silvia Cristina Nodal, madre del intérprete de Ya no somos ni seremos.

Puedes leer también: La actriz Carolina Gómez sorprendió con arriesgado cambio en su apariencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Christian Nodal y su mamá.

Christian Nodal y su mamá.

Fotografía por: Instagram Cristina Nodal

¿Qué le dijo la mamá de Christian Nodal a Cazzu?

Todo inició con el mensaje que la mamá de Nodal dedicó en redes sociales a su hija Amely, con motivo de su cumpleaños, y que acompañó de un video en el cual incluyó varias fotos de su álbum familiar.

Lo que no pasó desapercibido entre los curiosos internautas fueron las instantáneas que Silvia Cristina publicó en compañía de Cazzu y su pequeña nieta Inti, pues fueron interpretadas como un espaldarazo a la rapera argentina en medio de la polémica.

“Imagínate ser Ángela Aguilar, anunciar tu relación con Christian Nodal, y que tu suegra ni te pele y antes comparte fotos con Cazzu”, “a todos nos quedó claro que la mamá de Nodal está del lado correcto”, “claro que va a publicar fotos con ella porque es la mamá de su nieta” y “esperamos que a Angelita le haya quedado claro que su suegra no la quiere”, fueron algunos de los comentarios que desató el posteo.

Vea también: Cristina Hurtado reveló por qué dijo “no” a canal Caracol y regresó a RCN

Mamá de Christian Nodal se pronunció ante la polémica

Fueron tantos los comentarios que recibió Silvia Cristina en su publicación que, aunque pocos se lo esperaban, se animó a responder uno de estos. Por supuesto, las palabras de la mujer suscitaron otra gran cantidad de reacciones.

No te pierdas: Alejandra Giraldo, presentadora de ‘Noticias Caracol’, prendió las alarmas en medio de su lucha por problemas de salud mental

“Estamos esperando la publicación donde le dice a Ángela que la ama, que la admira y le da la bienvenida a la familia, así como con todas las nueras que ha tenido en los últimos 4 años”, fue el comentario que recibió la mamá de Christian Nodal, quien respondió: “Y tengo más. Todas sus fans y enamoradas. Imagínate irlas presentando a cada una, pero te sigo invitando a que sigas aquí en esta telenovela que te inventas. Así que siéntese señora a ver en qué termina la novela de nuestra familia”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido