Maluma gastó millonaria suma en el coche para pasear a su bebé ¿Cuánto vale?

Maluma y Susana Gómez, su novia, presumieron la compra que hicieron para Paris y los curiosos no dejaron pasar los detalles.

Por Redacción Vea

27 de marzo de 2024

Desde que Maluma supo que se convertiría en padre por primera vez no ha escatimado en gasto alguno en Paris, su hija, quien nació el pasado 9 de marzo.

Muestra de lo anterior es el coche que el cantante colombiano compró para pasear a la pequeña en compañía de Susana Gómez, su novia y madre de la menor.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Susana Gómez y Maluma.

Susana Gómez y Maluma.

Fotografía por: Instagram

¿Cuánto vale el coche de la hija de Maluma y Susana Gómez?

Por medio de varias fotografías, el intérprete de Hawái dejó al descubierto que, aun en pequeños detalles, gasta millonarias sumas de dinero con tal de que la pequeña Paris goce de ciertos lujos.

Tal y como el coche de casi 30 millones de pesos que Maluma compró a la compañía francesa Dior, y que le sirve para pasear a la niña por su finca y otros espacios sin perder la elegancia ni el confort.

Te puede interesar: Sin piedad, Nataly Umaña le devolvió las pullas a los papás de Miguel Melfi

Así como Maluma, son varias las parejas de celebridades a quienes se les ha visto utilizar este mismo artículo para sus hijos, como Marc Anthony y Nadia Ferreira, o Christian Nodal y Cazzu.

“30 millones de pesos por algo que dejará de usar pronto y que, seguramente, terminará lleno de polvo en un garaje”, “si yo tuviera cómo darle esos lujos a mis hijos también lo haría”, “hay mucha envidia entre las personas y con estas cosas se da uno cuenta” y “está precioso ese cochecito“, son algunos de los comentarios que recibió el reguetonero en redes sociales por el costoso coche que compró para su hija.

¿Qué le ha regalado Maluma a Susana Gómez?

Entre los obsequios con los que el músico consiente a su pareja, destaca el carro deportivo que le entregó durante la revelación de género de su bebé, cuando se enteraron que sería una niña.

El vehículo es de color blanco, descapotable y, en Estados Unidos (donde lo compraron), tiene un precio aproximado de 273.000 dólares, más de mil millones de pesos colombianos.

Vea también: Shakira reveló que sus hijos le pidieron regalías por su disco

Otro de los presentes que el ‘Pretty Boy’ tuvo con su pareja fue una argolla con diamantes incrustados, de la cual no se tiene mucha información, pero que generó un gran revuelo. Y es que cuando Maluma le entregó esta sortija a su amada, la presumieron en redes sociales y se pensó que era un anillo de compromiso.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido