Mafe Walker se hizo sorprendente cambio de ‘look’ al salir de LCDLF: “ya era hora”

La exparticipante de ‘La casa de los famosos’ impactó al mostrar su nueva imagen. Así se ve ahora. ¿Irreconocible?

Por Redacción Vea

17 de mayo de 2024

Mafe Walker fue una de las participantes más comentadas de La casa de los famosos. Se caracterizó por su particular forma de ser y por ser quien inspiró el Team Galáctico, que estaba conformado por ella, Isabella Santiago, Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo. Al final, se unió Sebastián González.

Te puede interesar: Mafe Walker: quién es, edad y más de la participante de ‘La casa de los famosos’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Miguel Melfi, Pantera y Alfredo Redes, integrantes del team 'papillente' de 'La casa de los famosos'.

Miguel Melfi, Pantera y Alfredo Redes, integrantes del team 'papillente' de 'La casa de los famosos'.

Fotografía por: Canal RCN

El pasado 5 de mayo, Walker fue eliminada por el público. Su salida generó todo tipo de reacciones, pues muchos internautas no estuvieron de acuerdo con las votaciones, pues la veían como una de las finalistas. Sin embargo, también había personas que no la apoyaron y que, incluso, se burlaron de ella.

Cambio de ‘look’ de Mafe Walker

Tras su salida del reality de convivencia, Mafe inició sus proyectos. De igual manera, sorprendió con un impactante cambio de look. A través de su cuenta de Instagram mostró su nueva imagen, dejando a más de uno con la boca abierta.

“Hoy recibí los códigos galácticos 🛸 @mafewalker un cambio de look total, ya era hora 🙈 espero que les guste”, escribió el Rey de las extensiones, el encargado de transformar su imagen.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Los internautas dejaron sus opiniones, en su mayoría, halagando a la exparticipante de La casa de los famosos, pues luce irreconocible. “Divina”, “guapa”, “qué bonita rejuveneció como 10 años”, “tremenda la seguridad que tiene ella admirable”, “en este vídeo podemos observar claramente la importancia de la seguridad en nosotros mismos”, “no solo brilla si no que refleja mucho amor propio”, “quedó súper galácticamente espectacular”, “lo necesitaba a gritos”, “eso sí le hacía falta”, “quedó espectacular”.

Isabella Santiago reaccionó al cambio de ‘look’ de Mafe Walker

Una vez mostró el resultado, su amiga y excompañera de equipo Isabella Santiago no dudó en elogiarla. “Guapa”, escribió. Días después de la salida de las dos famosas del reality de convivencia, se reencontraron e hicieron una transmisión en vivo agradeciéndoles a sus seguidores por haberlas apoyado hasta el final.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por sesiones intergalácticas?

Antes de ingresar a la casa, Mafe Walker se había dado a conocer por hablar con los extraterrestres. Desde entonces, comenzó a dar clases sobre cómo activar los códigos galácticos.

Vea también: Cristina Hurtado hizo llorar a La Segura en LCDLF: “qué falta de tacto”

De acuerdo con algunos medios de comunicación, al parecer, cada sesión estaría costando alrededor de 75 dólares, es decir, casi 295.000 pesos colombianos.

“A través de mi campo electromagnetismo, equilibro en activación, una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”, dijo en una oportunidad la creadora de contenido.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido