Luz Piedad Eusse: biografía de la periodista de Blu Radio que murió en accidente

La locutora Luz Piedad Eusse falleció en un accidente de la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023. Tenía tres hijas.

Por Redacción Vea

20 de noviembre de 2023

Una triste noticia golpeó fuertemente al periodismo colombiano este fin de semana. Luz Piedad Eusse, periodista del equipo de Autos y Motos de Blu Radio falleció en un accidente ocurrido en el autódromo de Tocancipá. La comunicadora presenciaba la Gran Final de Temporada Ford Motorcraft 2023 cuando, debido a un fuerte vendaval, una de las estructuras del evento se desplomó sobre ella y varias personas del público.

Puedes leer también: Shakira aceptó fraude fiscal y pagará multa para no ir a la cárcel

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Quién era Luz Piedad Eusse?

Era conocida dentro del gremio como Lupi, y tenía 38 años. Fue corredora de autos y en el 2015, se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior. Hace 11 años se vinculó a Blu Radio, donde laboraba junto a Ricardo Soler y Nelson Enrique Ascencio. El modelaje también hizo parte de su vida profesional.

En una entrevista con W Radio, Liliana Eusse, hermana de Luz Piedad, recordó a su hermana y reveló detalles de la vida de la locutora. Lupi estaba casada y tenía tres hijas, Daniela, María José y Martina, también reveló que la periodista estaba diseñando su propia marca de ropa para automovilistas.

Te puede interesar: Karol G ganó en los Billboard: dos premios más se unen a su lista de galardones

“Era una mujer alegre, feliz. Siempre la veías contenta, por más que tuviera problemas o adversidades. Ella siempre estaba feliz, amaba lo que hacía, amaba esa carrera que ella eligió (...) Le gustaban los carros, estaba muy dedicada a ese mundo (...) Digamos que esa era su gran pasión desde muy niña. Ella no jugaba con muñecas, jugaba con carros (...) Falleció en donde seguramente hubiese querido”, rememoró.

Una de las hijas de Luz Piedad Eusse terminó herida en el accidente

María José, la hija del medio de Luz Piedad, se encontraba con ella en el momento del accidente, y resultó afectada. La menor sufrió una fractura en la zona de la pelvis.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido