Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Jessica Cediel compartieron en tremenda fiesta

La influencer paisa lanzó su nueva marca de maquillaje, evento al que asistieron reconocidas celebridades de la farándula nacional.

Por Redacción Vea

26 de noviembre de 2021

La influencer se defendió de los malos comentarios que recibió en redes sociales por haber sido jurado en Miss Universe Colombia 2021.

La influencer se defendió de los malos comentarios que recibió en redes sociales por haber sido jurado en Miss Universe Colombia 2021.

Fotografía por: Instagram

La influencer Luisa Fernanda W realizó un evento en la ciudad de Bogotá para presentar su nueva marca de maquillaje. A la celebración, asistieron personalidades como Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Kunno, Juan Pablo Jaramillo, Daniela Duke, Pipe Bueno, entre otros.

Desde hace algunos meses, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W han compartido en varios eventos, lo que ha generado una lazo de amistad entre las famosas. Este lanzamiento no fue la excepción, pues la exnovia de Pipe Bueno acompañó y apoyó a la influencer en su nuevo proyecto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Durante el evento, el cantante Pipe Bueno se tomó la tarima y además de cantar, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja:

“Esto fue sorpresa, esto es improvisado, fue algo que Lu no esperaba, así que, de manera improvisada, pero con mucho amor, que lo hace aún más interesante vamos a echarnos unas cancioncitas”, expresó.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Desde hace unos meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno incursionaron en el mundo de los negocios al abrir su primer emprendimiento, se trata de Rancho MX, una restaurante mexicano, ubicado a las afueras de Bogotá.

Además, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su segundo emprendimiento. La Influencer y el cantante trabajan en un proyecto digital que incluirá la participación de internautas y celebridades.

Se trata de ‘Best friend famosos’ (Bff app’), una aplicación en las que los usuarios podrán contactar a las celebridades para adquirir el servicio de un saludo, comentario o contratarlos para algún evento.

Ahora, la empresaria sorprendió con su nueva línea de maquillaje, que promete ser todo un éxito, pues sus seguidores dan referencia de ello.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Alicia Machado por un saludo personalizado?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido