Luis Miguel tiene a todo el mundo hablando de su regreso a los escenarios. El día de su cumpleaños 53, el cantante nacido en Puerto Rico en 1970, pero nacionalizado en México en 1991, anunció la fecha de inicio de su gira de regreso, que tuvo su primer concierto el 3 de agosto, en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. Ante la gran expectativa de sus fanáticos de siempre y los nuevos seguidores de su música, que agotaron todas las entradas en el país austral, ‘Luismi’ apareció en el escenario muy delgado, con la voz de siempre y con tanta destreza en sus movimientos, que inevitablemente les hicieron recordar al artista que provocaba locura hace unos años y ahora vuelve a hacerlo.
En este regreso, del intérprete de éxitos con Suave, La Bikina y Culpable o no se han dicho varias cosas: que utiliza dos o tres dobles, que no es él quien canta, que tiene problemas de salud, que justificarían su peso, y que su humor ha cambiado radicalmente.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Luis Miguel habría usado un doble en concierto. Periodista asegura que no cantó
Luis Miguel sorprendió al público, pero no solo con su voz
Durante su más reciente concierto, Luis Miguel sufrió un pequeño accidente. El cantante se acercó a una pequeña mesa en el escenario, con la intención de hidratarse, pero en un movimiento desafortunado, los vasos cayeron al piso, lo mismo que el agua. Aunque empezaban a sonar los primeros compases de su siguiente tema, Hasta que me olvides, el artista tomó la situación con tranquilidad y humor. Después de observar el ‘pequeño desastre’, procedió a limpiar su pantalón y luego, sonriendo, pidió, simulando la acción de trapear, un utensilio para secar la tarima.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/P2N6M7IW6VAB7CQOIQTXWZQAXE.jpg)
Luis Miguel tomó con buen humor un 'accidente' que tuvo en el Movistar Arena, en Buenos Aires.
Todo esto ocurría mientras el artista seguía cantando, haciendo gala de su entonación perfecta. De inmediato, quienes estaban en el lugar y pudieron grabar el momento, reaccionaron con sorpresa, destacando la sencillez de ‘El Sol’ y su sonrisa en todo momento. Es bien sabido que el hijo mayor de Luisito Rey tuvo en el pasado varios incidentes, relacionados con el sonido durante sus presentaciones. Las reacciones de ‘Micky’ siempre fueron de molestia extrema, al punto que, en un concierto realizado en Panamá, en 2019, habría golpeado al sonidista.
Te puede interesar: ¿Por qué Luis Miguel se alejó de la familia de su madre?