Los 5 trabajos que tiene Frank Martínez después de ‘MasterChef Celebrity’

El comediante se convirtió en uno de los participantes más queridos del reality de cocina. Tras su salida, su vida cambió completamente, y ahora tiene varios trabajos a la vez.

Por Redacción Vea

05 de noviembre de 2021

El comediante cuenta con más de 644 mil seguidores en Instagram

El comediante cuenta con más de 644 mil seguidores en Instagram

Fotografía por: Instagram

Frank Martínez se dio a conocer a nivel nacional gracias a su participación en MasterChef Celebrity, que emitió su capítulo final el pasado lunes, dando como ganadora a la actriz Carla Giraldo. El comediante antioqueño se ganó el cariño de los colombianos por su buena energía y gran sentido del humor, pues se encargó de alegrar a sus compañeros en la cocina más famosa del mundo. Aunque no se llevó el premio mayor, sí ganó bastante reconocimiento y su paso por el reality culinario le dejó cosas muy buenas, entre ellas, varios empleos.

Te puede interesar: VIDEO: Frank Martínez le propuso matrimonio a su novia en la final de ‘MasterChef’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

1. Show de comedia individual

Durante toda su carrera, Frank Martínez se ha dedicado a hacer reír a la gente por medio de su stand up comedy. Hace unos años participó en el programa del canal RCN Comediantes de la noche. Desde entonces, ese oficio se convirtió en el motor de su vida, pues es lo que lo hace completamente feliz. Actualmente, el comediante continúa realizando giras con su show individual Estoy que me hablo y Esencial.

2. Show de comedia con amigos

Además de las diferentes giras que hace con sus shows individuales, también tiene otro espectáculo, junto a ‘Chicho’ Arias y Adrián Parada, dos de sus grandes amigos. Se titula Monólogo sin propina, y ha sido emitido por Telemedellín. Ha tenido tanto éxito que, incluso, fue nominado varias veces en los premios India Catalina. Ha estado al aire en canales internacionales como Comedy Central.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

3. Podcast ‘El método Arjona’

Es un podcast que realiza junto a sus también amigos y colegas Carlos Marín y Germán Castellanos, donde habla de diferentes temas de la vida cotidiana. También tiene que ver con comedia.

Te puede interesar: Los inesperados accidentes que sufrió Frank Martínez en ‘MasterChef Celebrity’

4. Mañana Express, canal RCN

Actualmente, el exparticipante de MasterChef Celebrity es presentador del magazín informativo del canal RCN junto a Mauricio Vélez, Yalena Jácome, Carlos Marín, Gabriel Castellanos, Ana Karina Soto y Sandra Bohórquez. El programa tiene secciones de humor, actualidad y entretenimiento.

5. Metido en tu cocina, canal RCN

Días antes de que se acabara esta temporada de MasterChef Celebrity, el canal comenzó a promocionar un nuevo programa también de cocina, en el que Frank Martínez también hará parte junto al chef Christopher Carpentier y que, además, será emitido los fines de semana a partir del 21 de noviembre. Hasta el momento, no se conocen más detalles del proyecto, lo que sí es cierto, es que el comediante está lleno de trabajo y en sus redes sociales ha dejado ver lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida. Vale la pena mencionar, que sus shows y el podcast El método Arjona ya los venía trabajando desde hace varios años atrás.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido