Lorena Meritano defendió a Nataly Umaña tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

La actriz entregó su opinión respecto a la infidelidad de su colega a Alejandro Estrada.

Por Redacción Vea

27 de marzo de 2024

La casa de los famosos, reality del canal RCN, no deja de dar sorpresas. Son varias las situaciones que se han presentado alrededor de las celebridades que hacen parte del elenco, sin embargo, hubo una que ha mantenido a los televidentes bajo expectativa: el triángulo amoroso protagonizado por Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Miguel Melfi.

El matrimonio de ambos actores finalizó en vivo y en directo, en televisión nacional, luego que la artista mostrara tener una evidente cercanía romántica con el cantante panameño, a pesar de llevar más de una década casada con su esposo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada

Fue el mismo Estrada quien entró a la mansión en donde se graba el programa para devolverle a Umaña el anillo con el que pactaron su amor. Durante su corto paso por la casa, Alejandro le dio un extenso discurso a Nataly en el que expresó lo mucho que la quiso y lo agradecido que estaba por haber pasado 12 años de su vida con ella.

Puedes leer también: Shakira y sensual modelo de su video cenaron en Nueva York: ¿hay romance?

“Gracias por todo. Gracias. De verdad, gracias. Sé feliz. Sé muy feliz, ¿vale? Y ojalá esto, esto que está sucediendo en esta casa por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, concluyó el actor tras recitar la extensa dedicatoria.

A esta extensa trama se sumó un nuevo capítulo tras la eliminación de Nataly Umaña del programa.

Lorena Meritano defendió a Nataly Umaña

Ya son varias las celebridades que han salido a hablar del tema, sin embargo, una de las más recientes voces que se escucharon al respecto fue la de Lorena Meritano. La artista argentina se refirió al tema y manifestó su preocupación por Nataly.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló la dolorosa traición que vivió: “Te quiero así, de lejos”

“Qué fuerte. Necesita contención psicológica (que seguramente le dio la producción al salir) pero va a necesitar hacer terapia. Las burbujas de los realitys son burbujas y una realidad paralela y al salir es un shock tremendo. Ojalá, puedan resolver, aceptar las elecciones y decisiones que tomaron y cada uno ser felices. No somos quienes para juzgar conductas ajenas. Abrazo mi Carlos. Todo lo que sé de este reality lo he visto por vos y en tu perfil”, escribió la recordada Dinora de Pasión de Gavilanes en un video realizado por el comunicador experto en tema de farándula nacional, Carlos Ochoa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido