Lina Tejeiro: “Mi papá y yo somos pacientes psiquiátricos”

La actriz habló de las consecuencias que sufrió su papá tras difundirse un rumor sobre él y reflexionó sobre el cuidado de la salud mental.

Por Redacción Vea

10 de diciembre de 2021

En las últimas horas, se conoció que la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, rectificó un rumor que había comunicado sobre el padre de la actriz llanera, en el que lo señalaba sobre una supuesta participación en el transporte de un cargamento ilícito.

Luego de las declaraciones de la comunicadora social, Lina Tejeiro se pronunció sobre lo sucedido, refiriéndose a las consecuencias que dicha información causó sobre la salud mental de su padre.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Según indicó la artista, su papá es un paciente psiquiátrico, y a raíz del “chisme”, su proceso tuvo un retroceso que lo llevó a tener de nuevo ataques de pánico y ansiedad. Tras las historias publicadas de Lina, una familiar reprochó que la actriz haya contado la condición de Manuel, situación que generó molestia a la actriz, pues aseguró que, al igual de que su progenitor, también asiste al psiquiatra y lo hace por el cuidado de su salud mental.

“Yo soy paciente psiquiátrica, así como voy al dermatólogo a cuidar mi piel, así como voy al cardiólogo para saber cómo está mi corazón pues voy al psiquiatra para cuidar mi salud mental y me deja un mensaje de cómo hemos satanizado el hecho de ir al psiquiatra”, aseguró.

Te puede interesar: Fotos: así celebraron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz el Día de la Velitas

La artista afirmó que está sorprendida con la cantidad de personas que ‘satanizan’ ir al psiquiatra y reflexionó sobre el cuidado de la salud mental: “Lo volvimos algo terrible, algo malo, ¡y para nada! si usted va al psiquiatra como yo, o como cualquier otra persona, no se avergüence. Hay que normalizar el hecho de cuidar nuestra salud mental “, concluyó.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido