¿Lejos de Colombia? Claudia Bahamón presentará un nuevo reality

La presentadora de MasterChef Celebrity tiene un nuevo trabajo, pero esta vez no será presentando un programa nacional, sino internacional. Aquí te contamos de qué se trata.

Por Redacción Vea

04 de diciembre de 2021

Claudia Bahamón se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a los diferentes programas que ha presentado a lo largo de su carrera. Además, es considerada una de las mujeres más bellas del país. Luego de su participación como conductora en la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, la presentadora se abrió camino en otro popular canal de televisión, fuera de Colombia.

Te puede interesar: ¿Gerard Piqué le ha ayudado a Shakira a componer sus canciones?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En el reality de cocina, la presentadora se destacó por su dulzura, carisma y profesionalismo, incluso, en la más reciente temporada, preparó achiras y le ayudó a algunos concursantes con sus tips.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Claudia Bahamón en Hogar Star

Hogar Star es el reality que presentará Claudia Bahamón a partir del 5 de diciembre a las 9 p.m. por el canal Discovery Home and Health. Allí, expertos en diseño y decoración del hogar competirán con sus habilidades para ganar la conducción de su propio programa y ser la futura cara de un canal de televisión. El grupo de jurados está conformado por el arquitecto mexicano Alexis Elías, Adriana Hoyos, diseñadora de interiores y muebles colombiana, y Felipe Viel, presentador y diseñador chileno. Cada episodio tendrá una duración de 1 hora, y los ocho concursantes, que son diseñadores hispanos provenientes de distintos puntos de Estados Unidos, tendrán que trabajar bajo presión, a cargo de la presentadora colombiana.

Este proyecto es sin duda, un gran reto para Claudia Bahamón, quien con su profesionalismo seguirá dejando en alto el nombre del país. Recordemos que además de presentadora y modelo, la huilense es arquitecta de profesión.

Te puede interesar: ¿Se lucró de la fama de Mr. Black?, así respondió Yuranis León a sus críticos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido