Las fotos inéditas del matrimonio de Andrea Serna, hace 10 años en Cartagena

La presentadora está casada con el empresario Juan Manuel Barraza, padre de su única hija, Emilia.

Por Redacción Vea

20 de noviembre de 2021

La presentadora está casada con el empresario Juan Manuel Barraza, padre de su única hija, Emilia.

La presentadora está casada con el empresario Juan Manuel Barraza, padre de su única hija, Emilia.

Fotografía por: Hernán Puentes

Andrea Serna suele ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte consejos de belleza, vida saludable y algunos detalles de su vida profesional y personal. En algunas oportunidades, interactúa con sus 3.5 millones de seguidores en Instagram a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

Te puede interesar: Foto: así lucía Andrea Serna, expresentadora de El Desafío The Box, a sus 15 años

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Recientemente, la también modelo mostró algunas fotos de su matrimonio con Juan Manuel Barraza, aprovechando que estaba en su casa. “Qué les parece si empezamos así, literal abriendo el álbum del matrimonio (…) nos casamos en Cartagena (…) aquí estamos en plena ceremonia, muy atentos Juan y yo, nos casamos en Cartagena”, explicó Andrea mientras pasaba las páginas de su álbum de fotos. Enseguida, uno de sus seguidores le pidió una foto de su esposo, que poco aparece en redes sociales; así que la presentadora siguió mostrando algunas imágenes de la boda y agregó: “Ya que abrí el álbum, esta es una foto de las dos, recién casados”.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

De igual manera, Andrea Serna mostró detalles del ramo y el vestido que utilizó ese día, así como también de los pajecitos que la acompañaron. Recordemos que la famosa se casó con el empresario cartagenero en el 2010 y cuatro años después llegó a sus vidas su única hija a quien llamaron Emilia.

Sobre cómo se conocieron, Andrea explicó hace un tiempo que fue gracias a una de sus mejores amigas. “Me lo presentó mi gran amiga, Jessica de la Peña. Ella llevaba ya unas semanitas diciéndome ‘mira, te quiero presentar un amigo, costeño, adorado’ y yo dije que sí pero en ese momento tenía un cruce de agendas tremendo porque estaba en plena gira del Factor X”.

Te puede interesar: Fotos: él es Juan Manuel Barraza, esposo de la presentadora Andrea Serna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido