‘La Voz Kids’: Andrés Cepeda dedicó esta canción a mamá de concursante

Hoy en La Voz Kids se vivió uno de los momentos más emotivos, después de la presentación de Ela del Castillo.

Por Redacción Vea

22 de julio de 2022

Un nuevo capítulo de La Voz Kids cautivó a cientos de colombianos. Los niños siguen conmoviendo con sus presentaciones e increíbles voces. Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, además de escoger las voces que más les gustan, también se han divertido con las ocurrencias de los pequeños.

Te puede interesar: La Voz Kids’: ¿La pequeña Thaliana Díaz se perfila como la nueva presentadora?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En la edición de hoy se presentó una niña de 12 años, Manuela Castillo, pero su nombre artístico es Ela del Castillo. En el diamante de La Voz Kids sorprendió interpretando Antes de ti, de Mon Laferte.

La concursante sueña con ganar algún día un Grammy y para eso está trabajando incansablemente. Incluso, reveló que ha sacrificado estar con su familia por perseguir su sueño.

Vea también: ‘La Voz Kids’: Manuela dedicó emotivo show a su padre que batalla contra el cáncer

Al principio de la presentación, ninguno de los entrenadores volteó su silla. Fue solo hasta el final, que los tres oprimieron el botón para conocerla. Antes de que Ela escogiera con cuál entrenador se quedaría, le pidió un favor muy especial a Andrés Cepeda.

Andrés Cepeda le dedicó su clásico ‘Desvanecer’ a mamá de Ela del Castillo

Ela del Castillo le pidió a Andrés Cepeda que le dedicara el tema Desvanecer a Claudia, su mamá, quien es fanática de su música desde hace muchos años.

Sin pensarlo tanto, el entrenador se levantó de su silla y comenzó a cantar su popular tema, que fue lanzado cuando hacía parte de la banda Poligamia. Mientras tanto, la mamá de Ela, que se encontraba en el backstage, no pudo evitar las lágrimas, pues le recordaba su época del colegio. El momento más emotivo ocurrió cuando Cepeda cerró la canción mencionando su nombre: “oh, Claudia tú te ves tan linda que siento, que el mundo tiende a desvanecer”.

Te puede interesar: Kany García, jurado de ‘La Voz Kids’, casi muere en un accidente. Esto le pasó

Kany García y Nacho también cantaron con Ela del Castillo

Al terminar la pequeña dedicatoria de Cepeda, Ela también les pidió a Kany García y a Nacho pasar al escenario y cantar Para siempre y Andas en mi cabeza. “Los tres audicionamos para ti, yo creo que ya tuviste tiempo de pensarlo”, le dijo Cepeda. Finalmente, la niña escogió quedarse con el colombiano.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido