La Segura explotó contra Pantera. Hubo gritos y golpes: “pervertido asqueroso”

Pantera, Melfi y Sebastián Gutiérrez, los papillentes de ‘La casa de los famosos’, quisieron hacerle una broma a La Segura, pero no salió como esperaban. Esto ocurrió. ¿Exagerada?

Por Redacción Vea

05 de julio de 2024

Aunque La casa de los famosos llegó a su fin, algunos integrantes han cultivado la amistad que crearon dentro del reality y se han seguido viendo afuera. Esta semana, algunos integrantes del equipo ‘Papillente’ viajaron a Panamá para disfrutar y celebrar el triunfo de Karen Sevillano, teniendo en cuenta que Melfi, uno de los finalistas, es oriundo de ese país.

Te puede interesar: ‘Betty, la fea’: el error que los televidentes notaron 25 años después

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué pasó con La Segura y los Papillentes?

Los exparticipantes del reality de convivencia de ViX y RCN han publicado fotos y videos en redes sociales demostrando cómo disfrutan estos días de descanso, dejando en evidencia lo unidos que siguen siendo, tal como lo eran dentro de la competencia.

Recientemente, Pantera, Melfi y Sebastián Gutiérrez planearon una broma contra La Segura, pero no salió como esperaban. “Vamos y nos le acostamos en la cama y nos arropamos”, dijo Pantera, con la intención de generar una situación, aparentemente comprometedora, con tres hombres en la cama y lo peor, ninguno era su prometido Ignacio Baladán.

Enseguida, se observa cuando los tres corren hacia la cama donde estaba acostada la creadora de contenido caleña y se le acuestan al lado. No obstante, la influenciadora reaccionó de manera agresiva al ver a sus compañeros en esa posición tan cercana a ella. “Hijue***a, Pantera, Melfi... ay, mi novio. Quitate Sebastián”, dijo mientras les daba palmadas.

Al ver que ninguno se quitaba de ahí, La Segura se refirió con fuertes palabras hacia Pantera, quien era el que más cerca estaba de ella. “Te mato, pervertido, inmundo, asqueroso”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El video desató risas en los internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto: “pobre Pantera esa Segura se ve que tiene una mano pesada”, “qué chévere esa amistad”, “los amo, me encantan”, “papillentes la amistad más genuina que nació en un reality, todos con sus defectos y virtudes, pero queriéndose y apoyándose todos al 1000%”, “muy exagerada La Segu”, “amo cuando molestan a la Segu y a Karen jaja”, “les encanta molestarla”, “la cabeza de Pantera dice que todavía está con dolor”, “que se queden viviendo juntos para siempre”.

Pantera se comprometió con su novia Claudette

Durante el viaje a Panamá, Pantera no desaprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a Claudette, tal como había dicho cuando salió del reality.

La romántica propuesta tuvo lugar en una tarde soleada, con el fondo del mar panameño y acompañados de sus amigos de La casa de los famosos. Mientras estaban en un yate, Pantera se arrodilló y le mostró el anillo de compromiso a su novia. “Eres mi amor eterno, ¿te quieres casar conmigo?”, le dijo entre lágrimas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido