La millonaria suma que le quedó Arnold Schwarzenegger después del divorcio

Después de 10 años de negociaciones, Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver terminaron sus trámites de divorcio. El actor se quedó con 200 millones de dólares.

Por Redacción Vea

01 de enero de 2022

Maria Schriver y Arnold Schwarzenegger estuvieron casados durante 25 años, y 10 años después un tribunal de Los Ángeles aprobó su divorcio.

Maria Schriver y Arnold Schwarzenegger estuvieron casados durante 25 años, y 10 años después un tribunal de Los Ángeles aprobó su divorcio.

Fotografía por: David Paul Morris

Arnold Schwarzenegger, de 74 años, y Maria Schriver, de 66, pudieron terminar, por fin, luego de 10 años, los trámites de su divorcio. El actor y la periodista estuvieron casados durante 25 años, pero en 2011, María, integrante del clan Kennedy, introdujo la demanda de divorcio, luego de enterarse que el protagonista de Terminator le había sido infiel con Mildred Patricia Baena, una guatemalteca que había estado empleada en su casa. Con ella, el artista tuvo un hijo, Joseph, quien nació casi al mismo tiempo que Christopher, el hijo menor que tuvo con su esposa.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1986, después de 10 años de noviazgo, no había firmado acuerdo prenupcial , y se rumora que Schwarzenegger estaba renuente a firmar los papeles que terminaban su matrimonio. Una de las razones para la demora de este proceso fue el acuerdo de separación de bienes, el mismo, que según Los Ángeles Times, fue aprobado a principios de diciembre del 2021. Aunque muchos de los detalles se desconocen, según el portal TMZ, el patrimonio de la pareja ascendía a 400 millones de dólares, de los cuales, al exgobernador de California le corresponderían 200.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Quedó la amistad

Arnold, y Maria, que son padres de Katherine, Christina, Patrick y Christopher, tuvieron al principio de su separación una relación muy tensa, pero con el pasar de los años han logrado tener un acercamiento relajado y cordial, sobre todo por sus hijos. Los exesposos también son abuelos de Lyla Maria, hija de Katherine y el actor Chris Pratt, quienes hace pocos días confirmaron que esperan a su segundo bebé.

Se sabe que el actor tiene una estrecha relación con Joseph, el hijo que tuvo con su ama de llaves, y que el joven sigue sus pasos, no sólo en el fisicoculturismo, sino en la actuación. A Schwarzenegger se le vincula actualmente como pareja de Heather Milligan.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido